miércoles, noviembre 11, 2009

estoy en bici en Guaynabo City



Video musical de "Estoy en bici en Guaynabo City" de la producción discográfica "La dictadura científica acaba de empezar" de Los NIños Estelares de Puerto Rico.

Dirigido por Juan Botta y Fernando Castro - Álvarez

Una canción dedicada al hermoso municipio autónomo de Guaynabo de la zona metropolitana capitalina del hermoso archipiélago boricua de Puerto Rico.

Letra - Fernando Castro - Álvarez
Música - Darío Constaín Reyes y Fernando Castro - Álvarez
Album - La dictadura científica acaba de empezar

Estoy en bici en Guaynabo City

Gente flaca
Con ropa cara
Pagan mucho por ensaladas

Primera ciudad de Puerto Rico
Hasta que te abandonaron por los indios y los mosquitos
Y pa que San Juan Bautista tuviese un Puerto Rico
Pero eso no importa
Eso no es na
Porque Buinabo volvió a resucitar
Y de las cenizas se aupó
un situado excelso con un gran primor
Entre Aguas Buenas, San Juan, Cataño y Bayamón
Está la ciudad del indio Mabó

Estoy en bici en Guaynabo City

Gente rara
Con caras raras
Viven en un mundo de hadas

Mucha piscina y fijación por lo extranjero
Semi inmunidad con los controles del gobierno
Campo, zona metro y una costa que es un puerto
Chamaquito en carro nuevo con mucho dinero

He aquí otro lugar de agua dulce
De postes verdes con nuevos cruces
Con calles en inglés con muchas luces
Román nos bendice desde las nubes

Santa Rosa, Frailes, Camarones y el Pueblo
Guaraguao, Mamey, Río y Hato Nuevo
Sonadora, Buchanan y Pueblo Viejo
Guaynabo es mi ciudad de ensueño

Estoy en bici en Guaynabo City

Casas caras
Con muchas plantas
Con las Hummers equipadas

Muro y reja detrás de acceso controlado
Portones detrás de guardias privados
Restaurantes y negocios donde todo es más caro
Y cámaras pa hostigar a los ciudadanos

Guaynabeño cubano guaynabeño españoles
Guaynabeño en caserío guaynabeño en sus mansiones
Guaynabeño adinerado guaynabeño pobre
Guaynabeño de losa guaynabeño de monte

Expropiaciones a invasores
Con desarrollo en los millones
Demasiada gente blanca sin preocupaciones
Y pelotones dominicanos limpiando casones
Y urbanizaciones
Por montones
Comemierdería y alpha-bichotes
Con alta sociedad con súper evasores
Así es Guaynabo con sus mil primores

(¡Mescla de baile!)

Estoy en bici en Guaynabo City (x4)

No hay comentarios: