miércoles, marzo 17, 2010

mi flaca, galopa y corta el viento...




caminito de elche ( eee!)

para preparar el du de almoradì, tenìa que mover hoy la flaca cannondale,azul r 500, lo primero cuando voy a coger algo de dinero de la mariconiera, me llevo el disgusto de que ha entrado el "fresco " ayer mientras estaba fuera con la bici y me ha limpiado la cartera ,total en efectivo, billetes y monedas, unos 50 € .
culpables los drogatas de enfrente. Me vieron salir a entrenar y se colaron por el jardìn . Tengo que cambiar la rutina para ponerselo màs difìcil.Traer perros peligrosos ,poner alarmas y càmaras y cerrar todo bien, para que no vuelva a ocurrir. menos mal que no se llevaron las tarjetas de crèdito, ni las bicis , ni los coches..., pero se ve que sòlo querìan dinero, para seguir volando a los paraìsos del estornudo, digo del achìs!.


Salgo para el cajero a reponer el dinero, (sin haberlo pensado, me ha salido un pareado ) .Habìa pensado en hacer el circuito del tri , pero tenìa que pasar por galo a recoger el cuentakm con la pila y tambièn a revisar los cambios de la bici que saltaban algo.Entonces iba a hacer el circuito del tri desde la salida del altet hasta la vìa parque hasta el desvìo a la carretera de castilla , allì en lugar de girar a derecha siguiendo el circuito habìa que tirar directo hacia elche.

Tengo el viento de levante a favor y saco una media superior a los 30 km/h a pesar de que habìa ligera subida. Ya en elche recojo en galo el cuenta y jose me revisa los cambios. Doy una vuelta para ver si van bien y luego paso a saludar a manolo de sprint.Atravieso la libertad, bueno su avenida y cerca del corte inglès giro a la derecha hacia la carretera del leòn.
Controlo el tiempo y voy a descubrir que a partir de aquì tardarè una hora, para hacer 27 km /h hasta llegar al puticlub cercano al altet por donde se gira a terminar el circuito.
El motivo es que el viento de levante en los primeros km no se nota mucho el viento en contra y hay ligera bajada , pero a medida que se va girando a izquierdas ,no hay obstàculo paraviento y cuando se llega a la discoteca star en el cruce de santa pola al viento se une la ligera subida con lo que cada vez està màs complicada la cosa.

Llego por fin al altet, cansado pero contento por el rendimiento logrado contra el viento.

En total recorro unos 50km y en las zonas no urbanas a medias de màs de 27 km/h,contra viento no està mal...

No hay comentarios: