lunes, marzo 15, 2010

el clot rodeado



una foto de la ruta en villajoyosa del domingo





hoy como seguìa con las secuelas estomacales , decidì sacara a pasear la cannondale caffeine rìgida y para ello hay que hacer algo de mantenimiento.Engrasar con spray del lidl oferta moteros, la cadena y los cables. hinchar las ruedas, rellenar de agua el bidòn y ponerle la multiherramienta que entra en el hueco de la lefty .Luego una vez vestido y calzado salgo en dìa radiante pero frìo a explorar el clot.

Desde que han empezado a vallarlo de forma ilegal , porque no respetan los derechos de paso cada vez lo van completando màs. a veces dejan las puertas abiertas y otras veces hay que aprovechar los agujeros que hacen en la valla los atrapados dentrodel recinto.
Hoy explorè la obra que tiene un movimiento de tierras exagerado en la zona de la depuradora. an levantado una montaña de 4 pisos de altura y han construìdo una carretera para seguir echando tierra al asunto.
despuès de rodear la obra por casi todos los sitios posibles, me subì al cabezo para contemplar la vista. habìa un ciclista que iba con un perro rodeando el clot justo debajo de la montaña .Luego me fuì por el camino de gravilla a la zona de arenales donde explorè algunas posibilidades para bajar por el carril bicinuevo hacia la rotonda de arenales y a casa. Una hora 45 min y unos 18km con 150 m. de desnivel para un recorrido en el que pràcticamente no sudè, pero los mosquitos han hecho su aparciciòn y me asaetearon el trasero con lo que aplicando un poco de crema con corticoides se evitarà la hinchazòn .
saludos ceci

No hay comentarios: