miércoles, agosto 26, 2015

la flaca sobre el tejado de zinc caliente / el criminal siempre vuelve al lugar del crimen


.-.-.-.-.-.-.




Ayer se me gripò la moto typhoon y la tuve que empujar desde la gasolinera del aeropuerto hasta el taller. Hoy me he enterado de que son 200 € menos subiendo la cilindrada a 65 cc , lo que son 20 € màs que rectificar el cilindro y cambiar el pistòn y segmentos pero que es mejor porque tendrà màs potencia aunque gastarà màs gasolina.
No me quedaba mucho tiempo para entrenar porque ayer me acostè a las 6 de la mañana .Luego explico algo .

Salì con la cannondale synapse con viento de levante y claro los primeros km me los ventilè a 30 km/h hasta llegar a elche y batì el record de subida a elche . Luego callejeando por el carril bici hasta la vìa parque bajè la media a 28,5 km/h . Para terminar la vìa parque con viento en contra y bajando al Altet idem con media final de 28 km/h

Fueron 38,20 kilómetros en 1:24:47 horas a 27,06 km/h con un desnivel acumulado de 121 m y consumiendo 741 calorias y
conseguì el record de subida desde la disco hasta elche (Blue-star-elche) (16:13)
.--.-.-.-.-.


El criminal siempre vuelve al lugar del crimen

Hasta aquì puedo leer, pero hemos avanzado mucho en la resoluciòn de los tristes sucesos pasados, ahora hay que esperar.

No hay comentarios: