sábado, agosto 08, 2015

crìtica de alicante / vàndalos , divide y venceràs


Wiggins Parking

Increíble Bradley Wiggins (recordman de la hora) Ya hay que conocer bien tu bici para conseguir aparcarla así.... (no lo probéis en casa) :)

Posted by Revista Triatlón - Un solo deporte no es suficiente on Viernes, 7 de agosto de 2015

.-.-.-.-.-.-.

Simply inspirational: this guy rode the Alps, Pyrenees and Dolomites in three weeks last year, he's doing it again this year, and he's only got one arm and one leg. Check out his story and more in today's Bike Shorts - link at the end of the clip.

Posted by SBS Cycling Central on Jueves, 6 de agosto de 2015



.-.-.-.-.





Hoy tocaba mover la cafeìna por los caminos de Alicante para la bici crìtica. Cuando lleguè a la plaza de toros habìa un gran revuelo,habìa muchas "chonis " y una cola enorme delante d ela plaza .Pregunto a D. luis Na y me dice que hay concierto de pablo alboràn . Saco algunas fotos , me encuentro a la hermana de n.bellido a joshua y a carola gavirìa.Caen 4 gotas contadas y por sugerencia de luis salimos hacia el mercado y giro a la derecha hacia la estaciòn de renfe .
El problema es que en el giro a la izquierda delante de la estaciòn se corta el grupo en dos y tenemos que esperar delante de la zona de los autibuses, enfrente del corte inglès para reunificar.
Giro de los primeros desbocados a la derecha hasta el final de la calle donde sugiero volver a la civilizaciòn y hacemos giro de 180 grados , hasta que llegamos a la calle ancha por donde venìamos. Ahora sugiero ir a la estaciòn de autobuses y al puerto y bajamos. Javier el fotògrafo nos pilla y nos recrimina la alta velocidad y dice que no puede hacer fotos . Vamos por el paseo marìtimo hacia el puerto y el ensanche.
Nos hacemos una foto posando para don luis delante de marmarela y fin de nuestros servicios.
Un amigo sugiere ir a ver una peli en el barrio de carolinas y nos vamos allì , pero cuando llegamos a un solar autogestionado vemos que es una peli de romanos , la vida de brian y nos bajamos otra vez a la plaza detoros y nos tomamos una coca cola en la perla Bar y para casa.

Al final fueron 34,50 km en 3:34:45 horas a una media de 9,65 km/h con un desnivel acumulado de 212 m

màs ceci fotos en

https://www.facebook.com/cecilio.benito/posts/10153088560748030

màs fotos de luis na en

https://www.facebook.com/mcalicante


.-.-.-.-..-.





vàndalos , divide y venceràs

Cuando llego a casa me encuentro a dos jòvenes que conozco y mientras estamos probando la cafeìna veo el coche de los presuntos implicados en los ataques a mi persona y a la casa que pasan por la calle de enfrente de la plaza . Monto en la bici , los sigo y veo que estàn parado en el camino de tiera al puticlub, en la esquina de la barriada.
Paro la bici a 20m del coche y se bajan 3 chicos jòvenes ...


Los chicos avanzan hacia mi .Yo estoy parado , tengo la bici entre las piernas , cojo mi teléfono y lo desbloqueo. Ellos temen que haya llamado a la policía y es lo primero que me preguntan. Les digo que no y se relajan. Dicen que son del Altet, que han hecho mal en los incidentes del mes pasado y que ellos no han hecho nada desde entonces. Que su coche no va a volver a aparecer por la zona y que no me van a molestar más.
Yo les informo de las fechorías que me han hecho desde entonces.
1.-Apedreamiento de la puerta
2.-Robo de la cámara de seguridad
3.-Rotura de la luna delantera del R5
4.-Lanzamiento de artefacto pirotécnico con 100 misiles en mi garage , encima de la moto
Y que lógicamente he ido denunciándolo sucesivamente a la policía.
Que éstos hechos podrían ser constitutivos de un delito de acoso y que al ser mayor de 65 años, la policía tiene que actuar de oficio y que yo, aunque quisiera, no puedo retirar las denuncias.Que éste delito que corresponde al código penal nuevo , está en vigor desde el 1 de julio pasado.
Que hay una web que con la matrícula, te da los datos del vehículo y del propietario.
Que para que vean lo que les digo en fotos , les enseño la foto del R5 con la luna rota , la foto de la piedra que lo rompió, la foto de la carcasa pirotécnica con los 100 misiles en mi garage y les digo que el orden cronológico de los hechos les acusa a todos.
1.- denuncia a la policía y su identificación posterior
2.-represalias contra mis propiedades.
Esto significa que la policía va a ir a por ellos.

Se muestran sorprendidos primero , luego dicen que ellos no han tenido nada que ver y yo les digo que lo van a tener que probar y que su mejor coartada es el teléfono móvil porque con el se les puede localizar en un día y a una hora concreta.
Les informo que su vida en la cárcel, al ser jóvenes ,no va a ser un camino de rosas y que su vida se va a torcer puede que para siempre.
Me dicen que este coche no ha aparecido por la zona y se muestran sorprendidos de que yo sepa exactamente por que calles han pasado y me preguntan si tengo una escalera alta desde la cual veo todo lo que pasa.
Yo les digo que uno de ellos me tiene manía desde que hace un par de años , me provocó, salí detrás de él corriendo y cuando le pillé me dijo " no me pegues! " y fue a coger una piedra para defenderse y yo le dije que soltara la piedra y que no le iba a hacer nada.
Que igual hubiera tenido que actuar de otra forma, pero que yo actúo así.
También les digo que desde que vivo en el Altet
1.-Me han robado el coche y apareció en guardamar de segura
2.-Me han robado la casa tv,ordenadores,etc
Por valor de más de 6000 €
3 .- Me han aflojado las tuercas de las ruedas del R5 con lo que se hubiera podido producir un accidente serio
Etc etc y que ya estoy curado de espantos.
En resumen les digo que si ellos no han sido, que corran la voz entre los que pueden haber sido y que sepan las consecuencias de sus actos.



anteriormente en èste blog

lanzamiento de carcasa pirotècnica 100 misiles
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/de-vandalos-terroristas.html


rotura de luna del R5
http://ceciliobenito.blogspot.com/2015/07/los-vandalos-atacan-de-nuevo.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/hoy-entrena-miento-corto-con-flaca.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/la-noche-de-luna-llena-con-la-policia.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/ataque-nocturno-pedradas-y-petardos-el.html


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/06/hacienda-de-dia-petardos-de-noche.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/06/a-pesar-de-una-noche-toledana-pedradas.html

No hay comentarios: