jueves, agosto 06, 2015

Lexus Hoverboard, el monopatín volador entra en acción /ciclista atropellado panamà


TRICICLO ROBADO

¡ATENCIÓN!
A Jose Pablo le han robado su triciclo que es su medio de transporte. Como se aprecia en la foto, es un triciclo especial para un chico especial. Fue visto por última vez en la zona de la Azohia, pero ya sabemos que este tipo de vehículos los venden en cualquier sitio menos donde los robaron.
A ver si alguien lo ve y avisa a la Guardia Civil.
Gracias de antemano a todos/as.


https://www.facebook.com/alacantenbici/photos/a.543434095675055.125146.442089089142890/1067383243280135/?type=1
.-.-.-.-.-




.-.--.-.-.-








Lexus Hoverboard, el monopatín volador entra en acción

05 de agosto de 2015 | 08:17 CET


Nos enseñaron su aspecto a finales de junio, y nos emplazaron a agosto para conocerlo en pleno funcionamiento. Los chicos de Lexus han cumplido con su cita, y ha dejado jugar a algunos medios con el prototipo de monopatín volador, mejor conocido como Lexus Hoverboard.
Funcionar lo que se dice funcionar, funciona. Podemos desplazarnos por la pista habilitada en completa levitación, otra cosa es que sirva para hacer las mismas florituras que se pueden hacer con monopatines de ruedas.
Lo que sí podemos decir es que es un gran trabajo de diseño y puesta en práctica de tecnología por parte del fabricante de coches de lujo, que bien le vale como recurso publicitario. Antes de pasar a verlo en movimiento, os invito a repasar la siguiente galería, nos descubre muchos detalles del diseño y funcionamiento de Hoverboard:
No te puedes salir de la pista magnética
Definitivamente no es el patín de Regreso al Futuro II, pero es real, humeante, y funciona. Eso sí, es necesaria una pista magnética de 200 metrosLo que lo limita, o la “mentira” de todo el asunto la tenemos bajo la pista, y es que es necesario que toda ella esté preparada con un material que haga las veces de rail magnético, que repela al skate.
Lexus Hoverboard cuenta con unos superconductores refrigerados por nitrógeno líquido, de ahí el humo que vemos en las imágenes.
La tecnología no es nueva, podríamos decir que es la misma idea que se emplea en los trenes maglev, pero puesta en práctica en escala menor y con algo más de libertad. En el segundo vídeo, más que seguir haciendo cabriolas con la tabla, tiene la intención de contarnos mejor todo los entresijos del proyecto, que ha sido gestado en 18 meses.


Como ya nos dejaron claro en su primera presentación, Lexus Hoverboard no se va a vender, ni tiene vistas de derivar en un producto real.


http://www.xataka.com/vehiculos/lexus-hoverboard-el-monopatin-volador-entra-en-accion

.-.--.-.-.-.



juan calatroni panamà
Llamada de conciencia a todos los conductores: circulando en una avenida prácticamente vacía a las 5:50 am con ambas luces reglamentarias y pegado al canal derecho, un conductor sencillamente no me vió ( estoy seguro que venía chateando ), me embistió por detrás a alta velocidad y por supuesto cual su reacción?? Irse a la fuga... Menos mal q un policía en un taxi vio todo y pudo bloquearlo. El resultado? Polifracturas en tibia y peroné, cn afectaciones en la rodilla, no sé si podré recuperar al 100% mi movilidad y 2 meses en cama.. Todo por un "descuido". Solo espero que el peso de la Ley caiga sobre él y se siente un precedente. Recordemos todos los conductores, cada vez q nos sentamos al volante asumimos el 100% de responsabilidad de nuestros actos. No le arruines la vida a otro, sencillamente por estar Chateando

https://www.facebook.com/juan.calatroni

No hay comentarios: