orbea tri, coche de sebas romero
Lightweight ha sacado una bici completa serie limitada GOLD EDITION en oro auténtico de 24 K 😳
Precio : 24.000 Uds : 24 para todo el mundo
Eurobike - Trefecta’s €22,500 super e-Bike
http://road.cc/content/news/162171-mad-bikes-eurobike-trefecta-s-22500-super-e-bike
http://www.bicycleretailer.com/product-tech/2015/08/25/shimano-unveiling-new-pro-components-eurobike#.Vd40IW6BVaw
..-.-.-.-.-.-.
specialized turbo levo FSR
scott spark schurter
.-.-.-.-..-.-.-.-.
It's official. Drew Bezanson has lost the plot...Hit this link for the full vid: http://rideukbmx.com/videos/uncontainable-drew-bezansons-quest-to-feel-fear.html
Posted by Ride UK BMX on Martes, 25 de agosto de 2015
.-.-.-.-.-.
This is just brilliant! It can help so many people....Please SHARE, let's make this available for everybody! :)
Posted by Motivational and Inspirational Quotes on Jueves, 20 de agosto de 2015
.-.-.-.-.-.-.
TRAVESIA PACIFICO#TravesiaPacifico2015 #UnViajePorLaSelva #GrupoLeones #MasQueUnGrupo #FamiliaMTB #SiQuieresSerUnLeonDebesEntrenarConLeones #ValleDelCauca #Colombia #MTB #MasBiciMasVida #VidaSana #Ciclomontañismo #Bikes #Pasion
Posted by Grupo Leones on Sábado, 22 de agosto de 2015
.-.-.-.-.
.-.-.-..-.
Canyon shows Ultimate CF SLX Disc 3 bike at Eurobike
http://road.cc/content/news/162233-canyon-shows-ultimate-cf-slx-disc-bike-eurobike
smart bike canyon
https://www.canyon.com/es/eurobike2015/
Integrated, app-based cycle computer developed with Sony
Canyon s Smart Bike Computer is the world s first app based cycle computer
Canyon says we can expect production versions in Spring 2016 with a projected retail price of ~€200
Canyon’s Smart Bike Computer in aero road flavour
Canyon has unveiled an all-new bike computer that has been developed in collaboration with Sony. Expected to be available in spring 2016, the Canyon Smart Computer integrates neatly into a handlebar stem and runs on Google’s Android Wear operating system – a versatile platform most commonly found on smartwatches.
The Smart Computer pairs with smartphones or external sensors via Bluetooth but an integrated GPS module and 4GB of internal storage mean that the device can also be used on its own.
Because the Smart Computer isn’t restricted by one program it can switch between downloadable apps. That means the dinky 1.6in touchscreen LCD display at the end of the stem is now optimised for use with a whole array of apps, offering functions outside of those found on regular cycle computers. Dedicated apps from Strava, Google Maps and Komoot were already on display.
No buttons here, just a 1.6in LED touchscreen
The claimed battery life stands at 8-10 hours of run time, with charging made possible through a micro USB interface. To get to that interface you’ll have to remove the device – a case of simply sliding it from its flush fitting interface.
Three versions of the computer were on display at the Eurobike trade show – one with a short mountain bike stem, the second was fully integrated into an aero road cockpit and the last was a stem intended for an urban bike.
Canyon says it’ll offer versions for its own bikes as well as an aftermarket option and we can expect pricing for the device to be around the €200 mark.
http://www.bikeradar.com/us/news/article/canyons-smart-bike-computer-is-a-world-first-45123/
.-.-.-.-.-.-.-.
http://road.cc/content/news/162134-cervelo-r3-disc-spotted-eurobike
.-.-..-.-.
Sram presenta su grupo electrónico sin cables
SRAM ha presentado hoy en Eurobike el nuevo RED eTAP, su esperado grupo electrónico sin cables.
Carlos Faba / Antonio del Pino Votar0 votos
SRAM RED eTAPSRAM grupo electrónico sin cablesSram Sram Sram Sram Sram
Pocas presentaciones de material han generado tanto expectación como la del SRAM RED eTAP. Tras años de especulaciones, la compañía estadounidense ha mostrado al mundo su secreto mejor guardado: su esperado grupo electrónico sin cables con el que pretenden dar un golpe sobre la mesa que les sitúe por delante de Shimano y Campagnolo.
Sram presenta su grupo electrónico sin cables
SRAM, movidos por una innegable ansia innovadora, quiere ofrecer a los aficionados al ciclismo un grupo más intuitivo y fácil de usar y con un ajuste y mantenimiento más simple. Con el pulsador de la maneta derecha, bajas piñones; con el de la izquierda, los subes; y pulsando los dos a la vez, cambias de plato. Este nuevo funcionamiento permite que todos los cambios sean independientes y evita prácticamente cualquier posibilidad de error o de cambio involuntario pues los pulsadores, de fácil acceso, tienen cierto recorrido antes de accionarse para que a pesar de que llevemos apoyado el dedo y pillemos un inoportuno bache, no se produzca un cambio involuntario.
El hecho de no llevar cables, permite un montaje rápido y fácil en el que únicamente tendremos que conectar los diferentes componentes del grupo pulsando el botón que incluye cada uno de ellos para que estos queden emparejados entre sí.
Para asegurar la máxima precisión y fiabilidad del grupo, antes de presentarlo en sociedad, SRAM ha sometido al RED eTAP a pruebas bajo condiciones extremas de temperatura, humedad o fatiga, que ha superado con gran éxito, además de haberlo testado en las mejores carreras del calendario World Tour.
Sram presenta su grupo electrónico sin cables
Manetas SRAM RED eTAP
Las manetasErgofit de SRAM aseguran una perfecta unión entre el ciclista y la bicicleta gracias al sistema Reachadjust que permite adaptar las manetas a cualquier tipo de mano. Las palancas de freno Ergoblade estarán construidas con carbono mientras que los pulsadores, como hemos comentado anteriormente, suponen un importante avance pues es prácticamente imposible equivocarse en el proceso de subir o bajar piñones o accionar el cambio de forma involuntaria.
Peso: 260 gramos por pareja
Cambio SRAM RED eTAP
El cambio del SRAM RED eTAP sube o baja de piñón en el momento exacto en el que lo demanda el ciclista con una impresionante precisión. El hecho de no tener cables, lo hace más fácil de ajustar, limpiar, además de presentar un mejor aspecto estéticamente. El cambio permite como máximo un piñón de 28 dientes y presenta un peso, incluyendo la batería, de únicamente 239 gramos.
Desviador delantero SRAM RED eTAP
El desviador delantero incluye la tecnología SRAM Yaw que elimina los roces con la cadena cuando esta va muy cruzada. El sistema de comunicación inalámbrica que utiliza el grupo SRAM RED eTAP permite ejecutar el cambio de plato de una forma más segura y rápida que otros modelos que pueblan el mercado. Su peso es únicamente de 187 gramos incluyendo la batería.
Sram presenta su grupo electrónico sin cables
SRAM RED eTAP Blips
Una de las principales características del nuevo grupo de SRAM son los botones satélites Blips. Estos pequeños pulsadores que activan el cambio, pueden ser montados en prácticamente cualquier lugar de la bicicleta. Los Blips van conectados con unos cables a las manetas -existen varias longitudes disponibles- para que podamos montarlos en cualquier punto del manillar o en unos acoples de triatlón.
SRAM RED eTAP Blipbox
Aquellos que quieran montar el grupo en una bicicleta con manillar de contrarreloj o triatlón pueden instalar el Blipbox, que es una unidad que permite que los Blips puedan comunicarse directamente con el cambio y el desviador por lo que permite montar las manetas de freno que desees, los acoples que prefieras y colocar los blips exactamente en el punto que quieras.
Tecnología utilizada
Durante la presentación, SRAM ha anunciado que el protocolo de comunicación inalámbrica entre el cambio, desviador y mandos no será ni ANT+, ni Bluetooth, sino AIREA. Este exclusivo protocolo de comunicación, no utilizado por ningún otro dispositivo en el mundo, tiene un algoritmo encriptado que lo hace inviolable e inmune a las interferencias.
Autonomía
Como era de esperar, el RED e TAP presenta un sistema de baterías independientes para el cambio, desviador y manetas. Además, el desviador y el cambio usan la misma batería -con una autonomía superior a los 1000 km- por lo que en caso de que se nos agote podrías cambiar la del desviador por la del cambio pudiendo jugar con los piñones hasta llegar a casa.
Estas baterias alcanzan su carga máxima en 45 minutos y nos indican la carga a través de tres tipos de iluminación. Las manetas, por su parte, utilizan una pila CR 2032 que debería durar en torno a dos años y van instaladas en la parte interna de las mismas.
Disponibilidad y precios
El nuevo SRAM RED eTap saldrá a la venta en primavera de 2016 con los siguientes precios.
Grupo para carretera: 2.691€
Grupo aero completo: 2.785€ (incluye 4 Blips y un Blipbox)
http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/SRAM-RED-eTAP-grupo-electronico-sin-cables
No hay comentarios:
Publicar un comentario