sábado, noviembre 07, 2009

fair play !



EL BRIGHAM YOUNG Y NEW MEXICO SE CONVIERTE EN UNA EXHIBICIÓN DE las SALVAJADAS de elizabeth lambert
La mayor 'macarra' del fútbol mundial

* · El BYU-New México de la Liga universitaria femenina de fútbol se convierte en una exhibición de golpes y marrullerías · Elizabeth Lambert, de Nuevo México, las reparte de todos los colores

Por QUIQUE PEINADO 06/11/09 - 11:54.

El partido de 'soccer' universitario femenino se vio sorprendido por una auténtica exhibición de marrullerías en el partido entre Brigham Young (la universidad mormona por excelencia) y la Universidad de Nuevo México. Hubo de todo, como muestra el vídeo.

Brigham Young, que ganó el partido por 1-0, se vio superada por las marrullerías del equipo contrario a raíz de un primer pique que comenzó con un ligero codazo de Carlee Payne a la número 15 de New México, Elizabeth Lambert. Desde el puñetazo que le pega en la espalda, nuestar protagonista perpetró todo tipo de agresiones difíciles de ver en un deporte femenino.

Como se observa en el vídeo, Lambert, de 20 años, es la que lleva la voz cantante en la batalla. Algunas de sus triquiñuelas no se ven todos los días, como el derribo de una rival, Kassidy Shumway, agarrándola de la trenza.

Lambert estudia terapia ocupacional y está en su tercer año universitario. Vinnie Jones es, a su lado, una hermanita de la caridad.
http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/futbol_internacional/1257504865.html

Womens Soccer Game Turns Ugly.....What should happen to this dirty player? Leave your comments

Throwing elbows, punching in the back, tripping, hair pulling, kicking into someone's face and sucker punches? Sounds like a typical scrum between young siblings. Well, in the 2009 MWN semifinal match between BYU and New Mexico, there was no lipstick, no perfume and no fingernail polish. There was, however, good old fashioned chick fighting.

Check out the BYU's Kassidy Shumway (21) getting her bell rung (or neck snapped) by New Mexico's Elizabeth Lambert (15). I loved a good chick fight as much as the next guy, but c'mon. That's the equivalent of a guy hitting below the belt. That's bush league, sweetie. Yep, bush league.

No hay comentarios: