sábado, febrero 20, 2010

alonso entrena en jerez



asegura que su lugar en el equipo de 'il cavallino' está mejorando "día a día"
Alonso: "Nos acercamos al cien por cien"

* · El asturiano probó este viernes en Jerez, en test de pretemporada · Dio 132 vueltas al trazado e hizo el segundo mejor tiempo de la jornada, tras el Red Bull de Mark Webber · "Mi lugar en el equipo está mejorando día a día"

19/02/10 - 20:42.


Fernando Alonso se mostró "satisfecho" con el resultado de la jornada de pruebas que este viernes llevó a cabo Ferrari en el circuito de Jerez, donde el piloto asturiano pudo efectuar un amplio trabajo sobre una pista seca.

El piloto español, que dio 132 vueltas al trazado e hizo el segundo mejor tiempo de la jornada (1:20.115), tras el australiano del Red Bull Mark Webber (1:19.299), afirmó en la página web oficial de Ferrari que "los resultados son positivos" porque esta sesión larga con la pista seca le ha servido para familiarizarse mejor con el coche nuevo.


"Estoy contento porque hemos hecho muchos kilómetros en seco. Los resultados son positivos porque hemos podido conocer mejor el nuevo coche. Se puede decir que, paso a paso, nos acercamos al cien por cien", comentó.

"También mi lugar en el equipo está mejorando día a día, al igual que mi sensación con el F10", apuntó Alonso, quien confía en que la jornada de este sábado, en la que concluirá sus ensayos en Jerez, sea también con buen tiempo, lo que, según la previsiones meteorológicas, será así por la mañana, aunque algo más inestable por la tarde.

http://www.marca.com/2010/02/19/motor/formula1/1266608546.html

No hay comentarios: