viernes, febrero 26, 2010

criticame!


como era viernes de fin de mes tocaba la bici crìtica de elche. Aprovechè que tenìa que pasar por galo para recoger un cuenta kmy saquè a pasear la cafeìna, pero en lugar d ir directo fuì dando un rodeo altet, aeropuerto torrellano paralelo al parque industrial hasta el acueducto , acueducto y luego bajar al parque industrial para por el puente del bimilenario llegar a elche.Unos 22km màs o menos en lugar de los 12 que son en directo. Pero a jose se le habìa olvidado comprar la pila y como tambièn tenìa que rellenar de lìquido los frenos de la cafeìna que estaban un poco flojos quedamos para el lunes por la mañana. Luego pasè por sprint para ver a manolo y comprarle unas pilas, haciendo tiempo, porque eran las 7 y medi y claro lleguè el primero porque la hora de cita es a las 8 y se sale a las 8 y media.
hoy tocaba carnavalera y alguno y alguna venìan disfrazados, 1 vikingo, 1 sumo, 3 abejas, una ratita y pelucas y sombreros varios.
dimos las vueltas de rigor, los gritos de costumbre, unos 7km de recorrido y a las 9 y media despuès de la foto finish salì volando hacia el altet con la ruta directa.12km + 3urbanos. Habrè hecho unos 44km màs o menos
mañana he quedado con ismael y su grupo para recorrer clot y faro.Ya contarè
saludos ceci

No hay comentarios: