jueves, febrero 11, 2010

hoy los 40 ....a toda pastilla

hoy a los habituales blas y pepe, se uniò el hermano de edu con su cannodale rush carbon,con mejoras en ruedas , bielas, etc,que pesa unos 11 kgs,y que quiere vender por 2400 €.
Yo movì a la cannondale jekill,con las ruedas nuevas tubeless, la bici màs pesada de las presentes , unos 15 kgs. la trek de blas unos 12kgs y sunn de pepe,unos 12kgs todas dobles...
Tengo que arreglar el salto del cambio, ya cambiè la cadena , igual tengo que cambiar el piñòn o regular el cambio , ya veremos.

Eran las 4 de la tarde con solecito y salimos hacia el camping.Luego al picadero y a girar por la zona de la sra de la vida y alrededor del clot, hasta que entramos por la puerta sur que estaba abierta.Subimos la cuesta blas, hermano de edu, yo y pepe, giramos a la derecha y bajamos por la trialera de la casa a tomar el sendero alredor de los estanques , para volver a subir la cuesta y rodear el clot.
Ahora delante de la puerta por donde pasamos antes y subimos al nivel de la carretera que lleva al centro comercial.
Pasamos por la rotonda y subimos a la izquierda por subida corta con piedras , para bajar a izquierdas otra vez a nivel de las urbanizaciones y giro a la derecha para subir por donde se baja normalmente con desniveles importantes que nos hacen sudar tinta china, se gira a derecha para subir en zona màs tendida hasta la blanca, donde se toma el recorrido del duatlòn de santa pola. Se atraviesa el camino asfaltado al faro se suben unos metros y se baja hacia el bosque de pinos. Abandonamos ahora el recorrido del du que vuelve a izquierdas para subir la blanca y nos metemos en los senderos del pinar. La hora y el dìa despejado hace que el solestè muy bajo y moleste porque nos dirijimos hacia el oeste. Por abajo los baches y raìces y por ariba las ramas que no ves por el sol y encima tengo la rueda delantera màs inflada de lo debido con lo que me salta y voy incòmodo y me retraso un poco.
Termina el bosque y bajamos hacia santa pola, para coger la circunvalaciòn a izquierdas y girar por la rotonda hacia la asfaltada que lleva a la blanca. Le llama a pp su mujer y ralentizamos la marcha. Ahora retomamos la blanca en el punto del duatlòn y giramos a derecha por la bajada del duatlòn . Me lo tomo con tranquilidad, y antes de llegar a la zona de escalones, se gira a la izquierda en el camino de la cantera. Allì me esperan los tres mosqueteros y giran al final a derecha para coger la trialera del barranco que lleva a la bajada a la torre. Al llegar al camino ancho nos tomamos la barrita , giramos a derecha por el camino, para tomar a izquierda el camino de subida normal del faro y que tambièn se hace en el du.
Atravesamos otra vez el camino asfaltado del faro y nos dirigimos a la trialera ceci , para lo que encaro la zona de los chalets y cuando llegamos a la rotonda de correos, el hermano de edu abandona porque tenìa prisa y sigue por asfalto , nosotros bajamos por la trialera ceci que hacemos en cabeza ceci y blas todo el tiempo montados , incluso el escalòn que hacemos por la izquierda. PP llega un poco despuès y baja de frente a pata.
Seguimos el final de la trialera ceci por la izquierda y callejeamos entre los chalets para atravesar la carretera del centro comercial para volver al clot a rodearlo, ya con las luces encendidas. Bajamos hasta la zona de la señora de la vida y en directo hacia el altet.
2h y media para 40km a unos 16km/h de media... no està mal..
Me peso y he bajado 600 grs en unos dìas.Pràcticamente desde que he dejado las bayas de goyi y he vuelto a tomar aloe vera y noni en dos versiones , solo y con borojò, que traje de colombia, tuluà , centro comercial la 14 en dos tarros de 500 grs de costo algo superior a 1 €!
La cosa mejora, tengo que bajar màs peso, pero vamos bien..
màs informaciòn de èstos temas en mi entrada del blog