sábado, marzo 31, 2012

showmystreet basura altet

La zona que estoy limpiando ùltimamente cerca del colegio y la calle de la farmacia juan gosalbe lopez .

La misma foto ,hay basura marcada en un òvalo rojo, debajo del àrbol cuando tienes una papelera 10 m a la derecha

Detalle de la foto anterior parte izquierda. Hay basura marcada en un òvalo rojo, delante del carro de la basura ( el basurero no limpia) y tienes una papelera a 1 m a la izquierda, (la gente es guarra ).Ahora ya ha desaparecido hasta la papelera...

La web http://showmystreet.com muestra la foto de la calle donde estàs , pones calle, nùmero y ciudad y puedes moverte con google map.

Yo me apliquè al altet y descubrì lo que ya sabìa, los altetanos ( no todos ) son unos guarros, tienen una papelera delante y tiran la basura al suelo, por otro lado hay basureros que no limpian fuera de la calle y acera y tengo la prueba!

Hoy sàbado no pensaba trabajar tanto de basurero pero al final acabè con 4 bolsas de basura en los contenedores. La primera la llenè en el solar de enfrente de la iglesia. También encontrè un juguete de plàstico como un barrilete amarillo de unos 18 cm de largo, como un plàstico de corchera ,con un agujero en el centro, que habìa usado el king2 hace unos dìas . Como tambièn habìa recogido una pieza de goma que encajaba dentro, uni los dos juguetes en uno y una cuerda que estaba sujetando el cuello de una botella, se la quitè y traspasè las dos piezas con lo que se podìa lanzar y asì le gustò màs que cada uno por separado. Por otro lado tambièn encontrè un portabotellas de bici del decathlon y llenè la bolsa y la echè al contenedor de la iglesia.

Nos dirigimos el king2 y yo a la zona del colegio justo la que està marcada con òvalo rojo en la segunda foto llena de basura. Llevaba sòlo una noche sin revisar y ya los chicos guarros habìan tirado 3-4 botellas de plàstico 4-5 botes , envases de yogures, papel de plata usado para guardar la droga, papeles y alguna cosa màs. De camino al contenedor de la calle de la farmacia, juan gosalve lòpez recogì las 3 bolsas comunitarias y la zona està màs limpia, aunque el trabajo contra la basura nunca se acaba.Creo que para acabar esa zona haràn falta otras 3 ó 4 bolsas comunitarias.

http://showmystreet.com/

No hay comentarios: