domingo, marzo 18, 2012

compras ,basura ,carrerita y gazapo

contador con edurne en el musical "grease"

Subida Mtb Castillo Sta. Bárbara (desde Plz. Santísima Faz) Alicante.

Empezamos la mañana de excursiòn al lidl, para adquirir la afeitadora silver crest de 29,99 €,en oferta a partir de hoy para el dìa del padre , que ya describì hace unos dìas cuando comprè la afeitadora braun en carrefour en mi blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/03/con-toda-la-barba.html

Ya llevo una semana usando la afeitadora de braun y estoy contento con la compra, afeita bien y es suave, pero tiene un problema para mi gusto, no es recargable, lo que me obliga a estar conectado a la red para usarla.Y me gusta afeitarme en cualquier lugar sin necesidad de estar delante del espejo.Ademàs es el doble de cara que la del lidl y màs grande, lo que es peor para los viajes .Por eso no lo dudè un momento y la comprè .

Luego pasamos por el super Dìa donde hubo un revuelo porque un niño se decidiò esconder de su familia, en una caja al lado de la fruta y no contestarla cuando le llamaban. A final apareciò y estuvieron comentàndolo un rato.

Volvì a casa , recogì la bici cannondale jekill y al king2 y nos fuimos al solar que està al lado del recinto del caballo y que estaba tan lleno de basura que a pesar de que la zona que limpiè sòlo era de 20m por 3, llenè una bolsa de basura comunitaria hasta arriba. Luego nos fuimos a 150m de distancia a la zona del sendero, anexa al colegio y que ya ìbamos limpiando èstos dìas. Lo que pasa es que cuàndo nos acercamos màs al pueblo hay màs basura, porque es la zona de reuniòn que utilizan los alegres muchachos del centro juvenil y hacen allì lo de aquì , fuman porros , se orinan y tiran basura. Un primor! Llevaba una bolsa comunitaria y la llenè enseguida pero encontrè otra grande vacìa y tambièn la llenè. Luego dejè al king2 y a la bici en casa, y me fuì a rebañar las 3 bolsas con el coche R5 y a tirarlas en el contenedor.

Mini siesta viendo perder a djokovich frente a isner, semifinal de indian wells y se suspende por lluvia la segunda semi, el clàsico nadal-federer . Tambièn tiene nadal que jugar la final de dobles junto con marc lòpez, pero no sabemos cuando.

nadal con ben stiller

Por la tarde-noche salimos por los campos de cerca del altet, primero el bosque , despuès el circuito de motocross. allì el king2 persiguiò a un conejo grande, pero pienso que era una coneja por lo que luego comprobaremos . Continuamos hacia el pueblo por los senderos , alguna carrerita màs por sendero-a-travès y despuès de un rato volvimos otras vez al circuito de motocross. El king2 se metiò entre la hierba y oì un chillido. Habìa atrapado un gazapo y terminò con èl en un momento. Posiblemente cuando persiguiò el king2 al primner conejo era su madre que estaba con èl, se quedò solo y cuando volvimos no escapò y el king2 como depredador impuso su ley. Lo llevè a una zona apartada y asì la zorra que vive por allì se podrà alimentar

Despuès de seguir corriendo por la finca agrìcola, volvimos a casa de noche despuès de 45 minutos de tiempo.

No hay comentarios: