jueves, marzo 22, 2012

born to run /agua y arena

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Despuès de que ayer nos saltàramos el entrenamiento y la limpieza, tanto el king2 como yo debido a que estuvo lloviendo todo el dìa. Hoy nos despertamos con un dìa despejado y con atmòsfera limpia y decidì pasar de limpieza y salir a la arena de las dunas y playa directamente.

Cogimos la cannondale jekill y salimos hacia la carretera del camping para llegar a la rotonda de la playa del altet. Luego hicimos las dunas de piedras y llegamos hasta el extremo de arenales donde el king2 se baña y como descubro que la arena de la playa està compactada decido recorrer la orilla de la playa hacia el sur y sigo con mucha facilidad porque al haber llovido y al haber subido la marea està la arena compactada. Continuamos hasta que se acaba arenales. Subimos al paseo y seguimos el carril bici casi hasta el final.

Subimos por el margen del mirador del clot que tiene una pendiente màxima del 18 % ( con señal informativa y todo) y seguimos el carril bici pràcticamente hasta la rotonda de arenales. Terminamos por el carril bici y la carretera del camping. Una hora y cuarto y el king2 cansado es el resultado matinal.

Por la tarde salimos algo menos de media hora a correr con unas zapatillas de nula amortiguaciòn por los campos anexos al altet y ya de noche.Mañana a primera hora hay que estar en el lidl para las ofertas ciclistas.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/03/ciclismo-lidl-comienzo-22-marzo.html

No hay comentarios: