jueves, marzo 22, 2012

Real Madrid Resort Island

Florentino Pérez ha presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu el Real Madrid Resort Island, un complejo que contará con un hotel, un parque temático y un estadio de fútbol abierto al mar. El proyecto, respaldado por jugadores del primer equipo y por el propio Mourinho, pretende según el propio Florentino, "engrandecer la dimensión global del club".

Por el club blanco y el gobierno de ras al khaimah,Presentado el Real Madrid Resort Island

22/03/12 - 15:13.

El Real Madrid y el Gobierno de Ras Al Khaimah presentaron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el 'Real Madrid Resort Island', un complejo turístico y parque temático que bajo la marca Real Madrid se va a desarrollar en Emiratos Árabes.

El complejo se ubicará en la isla de Al Marjan, en los Emiratos Árabes, y su inauguración está prevista para el mes de enero de 2015. Incluirá un parque temático, un hotel de cinco estrellas lujo de 450 habitaciones, 60 bungalows con acceso a playa privada, 400 apartamentos, un museo del Real Madrid, un puerto deportivo y el primer estadio de futbol con un lateral abierto al mar y capacidad para 10.000 espectadores.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, estuvo acompañado por Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority. También asistieron, entre otros, José Mourinho, Casillas, Ramos y Benzema, Miguel Pardeza, Emilio Butragueño y Zinedine Zidane.

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332425613.html

1 comentario:

Cristian dijo...

La realidad es que creo que mas allá de la pasión que uno pueda tener por el equipo merengue, el hotel puede costar bastante. Si uno desea buscar hoteles en madrid a un precio más barato le recomiendo hostels u hoteles de 1 estrella y ubicado mas céntricamente ya que asi no necesitara alquilar un auto