miércoles, mayo 08, 2013

TRANS-PROVENCE /Aldi ofertas ciclistas 15 de mayo/ desarticulada banda de ladrones de bicis Nishiki




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Antes de morir: Mavic® Trans-Provence: La carrera definitiva
Escrito por Roberto Ruiz el Mar, 07/05/2013 - 11:42
La Mavic® Trans-Provence va un paso más allá. Siete días de enduro en un paraje de ensueño, una carrera individual por etapas en plenos Alpes franceses preparada y pensada sólo para los más exigentes.

La Mavic® Trans-Provence se trata de toda una semana de puro MTB. Un total de 280 km, 9.000 metros de subida, 14.000 de bajada, en una experiencia extrema para los amantes de la aventura. Una prueba que presume de ser la primera prueba del mundo de varios días, con descensos técnicos, que se gana etapa a etapa.



MAVIC® TRANS-PROVENCE 2012 ::: HIGHLIGHTS from Trans-Provence on Vimeo.

Un enduro MTB

Una carrera de 7 días, en formato enduro y de punto a punto, donde el ganador es el primero que llega a Mónaco con el menor tiempo acumulado en las 26 etapas de la prueba, con 3 ó 4 especiales de descenso cada día. Una media diaria de 43 km recorridos, 1.429 metros de ascenso y 2.143 de descenso para un máximo de 72 participantes.

El formato de la prueba es individual, donde los equipos no tienen cabida, pero donde aunque es una carrera cronometrada el compañerismo con cualquier otro biker en problemas es esencial. La organización cuida especialmente además de las zonas de acampada y las comidas diarias, por lo que el biker sólo se ha de preocupar de dar pedales cada día, a su llegada al siguiente campamento todo estará listo y preparado para su momento de descanso. Del mismo modo también está incluido un servicio mecánico y asesoramiento por parte de Mavic, Mojo y Fox.

Fecha y precio

La Mavic® Trans-Provence 2013 tendrá lugar del 28 de septiembre al 5 de octubre. Aunque si te interesa participar tendrás que esperar a la edición 2014, porque esta 2013 ya tiene cerradas las inscripciones. Así tendrás tiempo de ahorrar los 1.395 € que cuesta la inscripción, un paquete donde prácticamente todo, menos los vuelos, está incluido.

La Trans-Provence a tu aire

Si la idea te apasiona pero las carreras no son lo tuyo también tienes la opción de disfrutar de la ruta sin la presión de la competición. La organización te ofrece la alternativa de disfrutar de la Trans-Provence de manera organizada y asistida, con rutas guiadas a tu aire, ya sea por tu propio disfrute, o como entrenamiento y toma de contacto si te planteas participar en años venideros.

Trans-Provence 2012

Varios riders que ya tomaron parte en la Trans-Provence 2011 repitieron en la edición 2012. Nombres como Fabien Barel, Joe Barnes, Jérôme Clementz o Adam Craig, o Hannah Barnes o Anka Martin entre las chicas, fueron entre otros algunos de los bikers más destacados, con el permiso del vigente campeón Lau Nicolas. Puedes consultar aquí los resultados finales de la Trans-Provence 2012.
http://www.trans-provence.com/results2012/overall/after_day7.html

http://www.mtbpro.es/actualidad/antes-de-morir-mavic-trans-provence-la-carrera-definitiva
.-.-.-.-.-.-.-.



Chaqueta de ciclista ultraligera C/ Bolsillo lateral para guardar la chaqueta.Unidad 9.99*

Maillot de ciclista Con motivos reflectantes.Unidad 9.99*

Pantalón de ciclista Con acolchado y motivos reflectantes. Unidad 11.99*

Calzoncillo o braguitas de ciclista Ligeros y confortables.Unidad 5.99*

Calcetines de deporte para ciclistas Con zonas de refuerzo que protegen de los puntos de presión.Par 2.49*

Ordenador para bicicleta Incluye baterías.Unidad 7.99*

Casco de bicicleta para adulto Muy cómodo.Unidad 11.99*

Guantes para ciclista Con acolchado de material esponjoso.Par 4.99*

Set de herramientas para bicicleta Estuche de nailon con diferentes herramientas para la bicicleta.Set 6.99*

Cesta para la bicicleta Con asa de transporte.Unidad 8.99*

Sillín de bicicleta Unidad 11.99*

Set de iluminación para bicicletas Con protección contra el agua IP44.Unidad 8.99*

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_1505_5_433.html#a4934

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Una de las biciletas recuperadas. / GUARDIA CIVIL

Desarticulada una banda por robar bicicletas que luego vendía en Internet
Se estima que robaron más de cien bicicletas cuyo valor es de más de 100.000 euros

Así actuaban los ladrones de bicicletas
EL PAÍS Madrid 7 MAY 2013 - 11:49 CET2

Dos personas, de 39 y 32 años, han sido arrestadas y otras tres más, de entre 58 y 23 años, están imputadas por el robo de más de cien bicicletas en un almacén de Getafe que las importaba de manera exclusiva. Los presuntos ladrones eran trabajadores de la propia empresa que, tras sustraerlas, las vendían en Internet a un precio menor que el de mercado.

La investigación, que ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de San Martín de la Vega, comenzó el 8 de abril cuando uno de los propietarios del almacén vio en Internet un anuncio en el que se vendía una bicicleta de la misma marca y características que las suyas. El dueño concertó una cita haciéndose pasar por un comprador y pudo comprobar que se trataba de una de las que su empresa importa. Conservaba incluso el embalaje con el que se guardan en su nave de Getafe.

Posteriormente se descubrió que a la persona que había colgado el anuncio suministraba las bicis otro vecino de la localidad, quien periódicamente recogía los cartones y embalajes vacíos de la empresa para su reciclado.

Las investigaciones llevó a los agentes hasta dos personas más, que resultaron ser los cabecillas de la banda y que eran empleados de la empresa a la que, supuestamente, robaban. Uno de ellos era el encargado del stock del almacén. Estas dos personas se encargaban de sustraer las bicis que luego se introducían en la furgoneta que recogía los restos de embalajes de la empresa. Los investigadores creen que pudieron robar más de un centenar de bicicletas cuyo valor en el mercado es de más de 100.000 euros. Hasta el momento se han recuperado solo cinco.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/madrid/1367920175_954801.html

.--..-.

BICICLETA NISHIKI MANIAC
vendo bici nishiki maniac xc talla 17 con menos de 10 salidas, no tiene ni 500km, con los siguientes componentes: cuadro rigido de aluminio 6061-t6 ultra strong usc de 17 horquilla suntour sr-xcr 120 mm con bloqueo en manillar freons de disco hidraulicos hayes stroke bielas shimano con pedales automaticos potencia FSA ruedas linux max desviador delantero deore, y trasero deore XT Aprovechar la oferta. la bici está prácticamente nueva.399 €
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-nishiki-maniac-77897745.htm

http://nishiki.com/

No hay comentarios: