jueves, mayo 09, 2013

XV Día Nacional de las Vías Verdes 12 de mayo / 12 meses


Vías Verdes
Nº 123 · MAYO 2013
La FFE está organizando la celebración del XV Día Nacional de las Vías Verdes

Tan solo faltan unos días para la celebración del Día Nacional de las Vías Verdes, ya se están ultimando los preparativos. La FFE ha convocado a los órganos gestores y promotores de las vías verdes, así como a las administraciones locales y a los colectivos ciudadanos para organizar distintas actividades festivas en las 102 Vías Verdes españolas, con el objetivo de divulgar estos itinerarios y animar a los ciudadanos a su utilización. Como todos los años, las actividades se llevaran a cabo a lo largo del mes de mayo, aunque el día central de la celebración será el domingo 12 de mayo.

En la página web http://www.viasverdes.com en la sección de actividades podrás encontrar la información de todas las actividades organizadas, como maratones o marchas senderistas y cicloturistas, así podrás sumarte a aquéllas que más te gusten o mejor se adapten a tus necesidades, y disfrutar de un magnífico día al aire libre en compañía de la familia o amigos.

Fue en 1999 cuando la FFE instituyó esta convocatoria, que se celebra todos los años en colaboración con numerosas Vías Verdes españolas, con resultados muy satisfactorios de participación ciudadana y repercusión en medios de comunicación.

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Eventos/Actividades/XV%20D%EDa%20Nacional%20de%20las%20V%EDas%20Verdes

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


http://www.mediaset.es/12meses/

facebook

http://www.facebook.com/12meses

No hay comentarios: