viernes, mayo 10, 2013

barberà golpea a su novia (, D.P.), azafata del mundial de motos, condenado a 6 meses de prisiòn




CONDUCTA ABUSIVA
Barberá se pone a disposición de las autoridades para aclarar la presunta agresión a su novia


http://www.lainformacion.com
viernes, 10/05/13 - 17:15
[ 0 ]
Madrid, 10 may .- El piloto español de MotoGP Héctor Barberá afirma en un comunicado que hoy se ha producido una denuncia sobre su persona en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que se ha puesto "a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos", en relación con un presunto caso de agresión a su novia.

Barberá se pone a disposición de las autoridades para aclarar la presunta agresión a su novia
Madrid, 10 may (.- El piloto español de MotoGP Héctor Barberá afirma en un comunicado que hoy se ha producido una denuncia sobre su persona en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que se ha puesto "a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos", en relación con un presunto caso de agresión a su novia."En el día de hoy se ha producido una denuncia sobre la persona de Héctor Barberá. Los hechos denunciados y las informaciones publicadas al respecto carecen de veracidad. Héctor se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos. Conforme se produzcan novedades se les irá ampliando información", dice el comunicado.Según informaron a Efe fuentes policiales, Barberá ha sido detenido hoy en Jerez de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de una agresión a su novia.El piloto valenciano fue detenido sobre las 11.00 horas y las mismas fuentes policiales explicaron que los hechos ocurrieron anoche en un hotel de Jerez, donde Barberá se encontraba después de la disputa el pasado fin de semana del Gran Premio de España.A primeras horas de la madrugada de hoy, la Comisaría Provincial de Policía recibió una llamada del Hospital del SAS de Jerez en la que le informaba del ingreso de una mujer que presentaba síntomas de haber sido agredida, con contusiones y moratones, según las citadas fuentes.El piloto español fue trasladado a dependencias policiales y pasará a disposición judicial tras su declaración.La novia de Barberá es de Jerez y el piloto pasaba, después del Gran Premio, unos días en esta ciudad, que está viviendo sus días de feria.Hector Barberá nació en noviembre de 1986 en Dos Aguas (Valencia) y actualmente es el decimocuarto clasificado en el Mundial de Motociclismo en MotoGP, la categoría reina del campeonato.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/conducta-abusiva/barbera-se-pone-a-disposicion-de-las-autoridades-para-aclarar-la-presunta-agresion-a-su-novia_97PetUij2M1X3bdhsJ3Ff1/

http://www.hectorbarbera.com/
.-.-.-.-.-

SEIS MESES DE PRISIÓN PARA EL PILOTO
Héctor Barberá, condenado a seis meses de prisión por un delito de malos tratos
El piloto valenciano fue detenido en la madrugada del viernes acusado de haber agredido a su novia en Jerez.
LD / AGENCIAS 2013-05-10
Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el piloto valenciano de MotoGP, Hector Barberá, ha sido condenado este viernes, tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes.

Su pareja, de 23 años y que responde a las iniciales de D.P., ha sido condenada a cinco meses, aunque la condena en su caso queda anulada al no contar con antecedentes penales.

Héctor Barberá era detenido la pasada madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según confirmaban fuentes del caso.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.

No hay comentarios: