martes, mayo 14, 2013

Bibulu,hospedaje para perros




¿Que es Bibulu?

Bibulu es una plataforma online que facilita el contacto entre propietarios de mascotas y cuidadores para que intercambien servicios de hospedaje para perros de una forma asequible y en total confianza. Bibulu ofrece una opción local y sin jaulas frente a las lejanas residencias caninas. Simplemente facilitamos que los propietarios de perros y canguros que viven en la misma zona se pongan en contacto y acuerden servicios de hospedaje.

Los dueños de los perros pueden elegir entre una amplia variedad de canguros, entre los se encuentran cuidadores profesionales, propietarios de perros con experiencia, o simplemente amantes de los animales que quieren disfrutar de su increíble compañía.

Para más información sobre Bibulu visita las Preguntas Frecuentes o leyendo la sección de Cómo Funciona.

¿Cómo funciona Bibulu?

Bibulu es una comunidad online que pone en contacto a dueños de perros con canguros para que intercambien servicios de hospedaje asequibles y de confianza para sus mascotas..

Los propietarios de las mascotas pueden entrar en la página web de Bibulu y buscar canguros para sus perros accediendo a opiniones, valoraciones, fotos, disponibilidad y precios, para luego efectuar una reserva online con el canguro que prefieran.

Por otra parte, los canguros reciben una solicitud de reserva que pueden aceptar o rechazar. Si una reserva es aceptada, ambos pueden ponerse de acuerdo para conocerse antes de dejar al perro.

Cuando se realiza una reserva, el propietario del perro proporciona los datos de su tarjeta de crédito para efectuar el pago. Bibulu no realiza ningún cargo hasta que un canguro confirma su disponibilidad y por tanto, la reserva.

Cuando la reserva es confirmada, Bibulu retiene los pagos de los propietarios de los perros y los ingresa en las cuentas bancarias de los anfitriones hasta un máximo de 48 horas después de que el servicio de alojamiento haya terminado (fecha de salida).

Es importante que todos los miembros realicen las comunicaciones y las transacciones a través de Bibulu para que sus mascotas puedan beneficiarse de la cobertura de emergencias veterinarias, y para así respetar nuestros estándares de confianza y seguridad.

¿Es Bibulu seguro?

En Bibulu sabemos lo importante que es para los propietarios de perros dejar a sus mascotas en buenas manos. Aunque tenemos plena confianza en nuestros canguros, existen una serie de procedimientos obligatorios que ayudarán a que los propietarios de los perros tengan la seguridad que necesitan cuando seleccionan un un canguro:

Entrevistas a los canguros. Todos los canguros son entrevistados y pre-seleccionados antes de dar de alta su perfil en Bibulu. De ese modo nos aseguramos de que los canguros son competentes y cumplen con los estándares de calidad de Bibulu.
Reseñas y Opiniones. Pedimos a los propietarios de los perros que envíen una reseña sobre el canguro una vez que hayan recogido a su perro. Esto permite que otros propietarios de perros que estén a punto de hacer una reserva, tengan un conocimiento profundo de cada canguro.
Y además, para una mayor tranquilidad, tendrás acceso a la siguiente información de los canguros:

Comprobación del DNI y de los datos bancarios. Los canguros tienen que enviar sus datos bancarios para que Bibulu pueda efectuar los pagos. Esto permite que comprobemos que su identidad en Bibulu coincide con los datos de su cuenta bancaria. (piensa simplemente en la cantidad de credenciales que solicita el banco para abrir una cuenta).
Comprobación de referencias. Esto significa que un canguro ha proporcionado referencias reales de experiencias anteriores cuidando perros.
Facebook Connect. Esto significa que un canguro ha verificado su cuenta registrándose a través de Facebook. Esto permitirá además ver si tenéis amistades en común.
Normalmente, la información de los canguros incluye datos personales, fotos y opiniones con el objeto de proporcionar la mayor cantidad de información posible para que tomes una decisión bien fundamentada.

No olvides que si reservas a través de Bibulu, tu perro tiene cobertura por asistencia veterinaria de urgencias durante su estancia.

¿Qué es la Garantia Bibulu?

Si has reservado una estancias a través de Bibulu, tu perro estará cubierto por la Garantía Bibulu durante la duración del alojamiento. Esto quiere decir que los perros hospedados están cubierto por un servicio de emergencias veterinaria de urgencias durante toda la estancia. Lee más sobre nuestra cobertura veterinaria y de urgencias aquí. (www.bibulu.com/details/bottompage)

¿Es Bibulu gratis?

Bibulu es gratis. Los canguros y los propietarios de perros pueden subir sus perfiles a Bibulu sin cargo alguno. Sin embargo, los servicios que resulten de un contacto hecho a través de Bibulu entre un canguro y el propietario de un perro serán cobrados al precio que fije el canguro. Bibulu cobra un honorario de servicio para que nuestra plataforma siga existiendo y desarrollándose.

Animamos a que nuestros canguros ofrezcan en todo momento un precio asequible y justo.

¿Por qué utilizar Bibulu?

Bibulu ofrece una opción de hospedaje sin jaulas y asequible, frente a las lejanas residencias caninas. Podrás dejar a tu mascota en un verdadero hogar y estar seguro de que un cariñoso amante de mascotas cuidará de él como si fuese su propio perro.

¿Puedo conocer al canguro antes de dejar a mi perro?

Por supuesto que sí. Es absolutamente legítimo. Si toda la información, las fotos y las opiniones sobre los canguros que puedes encontrar en Bibulu no son suficientes, puedes quedar con el canguro antes de hacer la reserva.

Después de conocer al canguro, puedes reservar la estancia de tu perro a través de Bibulu y hacer que tu perro esté cubierto y protegido con una cobertura por emergencia veterinaria mientras estás fuera.

¿Qué sucede si mi perro es un poco "especial"?

Los perros especiales necesitan una atención especial. Si es mayor, gruñón o tiene problemas de salud, asegúrate de que el canguro esté informado antes de reservar la estancia para tu perro. La mayoría de nuestros canguros son amantes de las mascotas con experiencia y la probabilidad de que encuentres un canguro adecuado a las necesidades de tu perro es alta.

¿Se acepta cualquier raza?

Se aceptan todas las razas aunque la cobertura por emergencia veterinarias no cubre razas que se consideran peligrosas en tu país de residencia.

¿Qué tengo que llevar cuando vaya a dejar a mi perro?

Cuando dejes a tu perro, tienes que llevar comida suficiente para la estancia (calcula siempre un extra por si se produce algún cambio de última hora en tu regreso). Asegúrate además de llevar todo lo esencial, como la correa, platos, chaquetas (si las usa) y medicinas (si las toma). Recomendamos que lleves la cama de tu perro puesto que le ayudará a sentirse como en casa. También te aconsejamos que lleves trapos, camisetas u otros objetos que huelan a casa.

No recomendamos que te lleves sus juguetes durante hospedaje (si hay otros perros) porque los perros tienden a ser muy posesivos con los mismos.

¿Cómo se establecen los precios?

Cada canguro establece sus tarifas. Es responsabilidad exclusiva del canguro ofrecer un precio de mercado adecuado que anime a los propietarios de perros a hacer una reserva con él.

En el momento de registrarse, Bibulu recomienda automáticamente unas tarifas para informar a los canguros lo que otros cuidadores de su zona están cobrando por servicios similares.

Bibulu recomienda que los canguros ofrezcan precios razonables para aumentar sus posibilidades de ser seleccionados por aquellos miembros que buscan el mejor precio.

¿Cómo puedo modificar o cancelar una reserva?

Si tu reserva no ha sido aceptada todavía por un canguro, puedes modificarla o cancelarla visitando el buzón de entrada en tu cuenta Bibulu. Si tu reserva había sido aceptada, cada canguro tiene sus políticas de cancelación, que es lo que finalmente regula las devoluciones en este caso. Si tienes alguna pregunta o incidencia puedes contactar con nosotros en support@bibulu.com. Una persona de nuestro equipo te responderá en breve.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en support@bibulu.com. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Encuentra un hogar acogedor para que hospeden a tu mascota cuando tu no estés.
O hazte canguro y diviértete ganando dinero mientras hospedas a un perro.
Bibulu es la plataforma online que conecta a dueños de perros con canguros de confianza para intercambiar servicios de alojamiento asequibles y locales.

Busca en tu zona a profesionales dedicados al cuidado de mascotas, propietarios de perros como tu o simplemente "per lovers" para que hospeden, paseen y cuiden de tu perro en su hogar cuando tu no estés.

Ya basta de residencias llenas de jaulas, desde ahora sólo hogares de amantes de las mascotas cerca de ti.
Simplemente busca en tu zona y encuentra una variedad de fantásticos canguros listos para hospedar a tu perro en su propia casa cuando tu lo necesites.
Reserva Online Fácilmente
Accede a perfiles, fotos y opiniones detalladas sobre los canguros y reserva una estancia para tu perro de forma sencilla. En pocas horas recibirás la confirmación de uno de nuestros canguros.
Cobertura veterinaria gratuita y Canguros Contrastados
Para una mayor tranquilidad, los perros hospedados gozarán de una cobertura veterinaria gratuita durante el hospedaje. Lee mas sobre nuestra Cobertura Veterinaria.

http://www.bibulu.com/