.-.-.-.-.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2015/05/04/sintome-leonardo-da-vinci/0003_201505O4C8991.htm?
.-.-.-.-.
Si optas por un soporte de bicis de portón ten en cuenta que no podemos tapar los faros traseros. Dependiendo del diseño de tu coche es posible que la mejor opción sea un soporte como el Thule Clip On High
Posted by Macario Llorente on Lunes, 4 de mayo de 2015
.-.-.-.-.-.-
Art of Balance | Thomas Bannister the one handed mountain bike...VIDEO: Thomas Bannister is a one handed mountain bike rider; Tom experienced a serious crash eight years ago and has been left with a paralysed left arm.Learn about his modified bike and enjoy his unique riding style!Filmed and edited by Tom Wheeler/ Notbroken - www.notbroken.co.uk#notbroken #notbrokenmtb #onehandedrider Vital MTB Pinkbike I AM Adaptive United Brachial Plexus Network : UBPN.org
Posted by Notbroken on Domingo, 3 de mayo de 2015
.-.-.-.-.-
Así que trabaja duro, aguanta; porque nadie va a morir por un poco de dolor http://bit.ly/15kmVwr
Posted by Deportivus on Martes, 3 de febrero de 2015
Luxe vogehuisjeBinnenkant van een vogelhuis... Dat beest heeft zo slecht nog niet.
Posted by dumpert.nl on Sábado, 16 de noviembre de 2013
.-..-.-.-.-.-.-.
Cómo ceder el paso a un ciclista con seguridad en rotondas y cruces
.--.-.-.
Muchas personas que no han practicado deporte creen que para recuperarse de un esfuerzo no hay que hacer nada. sin embargo hay que entrenar a ritmo suave para eliminar los residuos de la actividad deportiva en los mùsculos.
Las reglas del entrenamiento. Recuperación Activa
por Guillermo Alvarado on 09/12/2011
inShare
foam roll para recuperación activaEn un principio esta regla iba a ser la última, aprovechando que hace referencia a qué hacer al final del entrenamiento para favorecer y potenciar la recuperación que, como bien he dicho en tantas ocasiones, lo es absolutamente todo en cualquier entrenamiento pues es, durante este proceso, donde se va a producir la tan deseada adaptación. No obstante, he dejado la última regla para hablar de algo que, sorprendentemente, poca gente en este país parece conocer y que resulta determinante en todo entrenamiento. Tan es así que la última regla la titularé “El gran secreto del entrenamiento”.
Volviendo al tema que nos ocupa, puedo asegurar, sin miedo a que nadie me lleve la contraria, que la recuperación activa post-entrenamiento es, seguramente, uno de los aspectos más infravalorados del deporte amateur pero que, por contrapartida, nunca falta en el entrenamiento de un profesional en el que, la recuperación se vuelve determinante para poder volver a entrenar cuanto antes sin riesgo de lesión. Si analizamos estas rutinas veremos como el trabajo de relajación llevado a cabo por fisioterapeutas y masajistas, o los cambios de frio y calor, es algo habitual después de cada entrenamiento. En el caso del deportista amateur que no cuente con estos medios, también los hay igualmente efectivos y perfectamente al alcance de cualquier bolsillo.
Si queremos limpiar los músculos de sustancias de desecho que se acumulan después de un entrenamiento de fuerza, es tan sencillo como hacer carrera/bici/elíptica después del entrenamiento pues, de esta manera, haríamos correr sangre limpia y rica en nutrientes fundamentales para la recuperación, reciclando la acumulada en el interior del músculo y con alto contenido de estas sustancias de desecho. Esta carrera es fundamental que se haga por debajo del umbral aeróbico, es decir, a baja intensidad porque, de otra manera, además de reducir el efecto recuperador, estaríamos implicando la musculatura encargada de la estabilidad de rodilla y cadera, que se encontraría débil tras el entrenamiento de fuerza, lo que aumentaría el riesgo de lesión. Tras haber limpiado parcialmente el sistema de estas sustancias, nos tocaría potenciar la relajación muscular siendo el primer paso a seguir una buena rutina de estiramiento más allá del efecto miotático, es decir, aguantando cada posición un mínimo de 30 segundos o hasta que notemos como el músculo se relaja. Otra opción como sustituto o complementario de los estiramientos, sería la utilización de foam rolls o un artilugio muy de moda en EEUU que se llama que “The Stick” para el automasaje y el tratamiento de puntos gatillo. Con esto conseguiríamos, cuando bien hecho, un efecto muy parecido, cuando no idéntico, al que obtienen los deportistas profesionales con el masaje miofascial llevado a cabo por masajistas profesionales y experimentados en relajación post entrenamiento/competición. Todo esto que a muchos les parece una pérdida de tiempo decirles que un entrenamiento de fuerza nunca debería durar más de una hora y, por tanto, si hicieran las cosas correctamente les daría tiempo a todo y, además, obtendrían mejores resultados.
La cruda realidad es que, desgraciadamente, nadie valora esta clase de terapias post entrenamiento hasta que empieza a notar los efectos perjudiciales, sobre todo en materia de movilidad, derivados de haberlo menospreciado durante años.
http://blogs.menshealth.es/fitness/las-reglas-del-entrenamiento-recuperacion-activa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario