martes, mayo 12, 2015

duro entrenamiento doble o nada +bici


.-.-.-.-.-.-.-.


¡Una canción a Papá!

Posted by Azteca Honduras on Jueves, 19 de marzo de 2015


..-.-.-.

Alicante.¡Bella! ¡Mediterránea! ¡Única!http://abaco.remax.es/

Posted by Remax Abaco Alicante on Viernes, 28 de noviembre de 2014

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Have you ever heard someone shred the fuck out of a traditional folk instrument?Disturb Reality

Posted by Disturb Reality on Miércoles, 10 de septiembre de 2014

.-..-.-.-.-

Hoy tenìa por la mañana a primera hora el juicio de reclamaciòn de mi jubilaciòn a la SS , servicio de empleo y telefònica y al final ha quedado en agua de borrajas . Por lo visto hace año y medio que la ss tiene mi recurso de sùplica y no lo ha contestado con lo que no se puede reclamar nada . Llevàbamos esperando el juicio 2 años y medio y ahora se retrasa otros 2 al menos.
Me llama blas que quiere salir con la bici de carretera , yo le digo que sì aunque voy a entrenar nataciòn.Como me he inscrito en un tri sprint el fin de semana tengo que hacer bici de carretera
En fi cogì la rueda trasera de la cannondale rush que se habìa desinflado y que ayer no conseguì inflar a pesar de usar espuma, lìquido antipinchazos y compresor de la gasolinera, y se la llevè a jose de galo para que le ponga una càmara interna y asì consiga recuperar la forma de la rueda . Luego se podrà echar lìquido e inflarla .
De allì a la pisci para hacer 750m. Hay un tiempo màximo para hacer los 750m de 18 minutos. Yo consigo en la pisci hacer 20m para la distancia con lo que en el mar con el neopreno podrè rebajar èse tiempo.
Luego aparatos auxiliares, 200m pies( 100 crawl, 100 braza alternando ), 200m brazos con pull buoy , 200m con palas cortas, y 100m relax.
Con la misma me voy a comprar al mercadona y vuelvo para casa. Tengo que colocar la compra, comer algo , vestirme de ciclista y salir con la bici en menos de 15 minutos .
Sòlo puedo comer un plàtano y 4 mini empanadillas de tomate. Llego tarde junto con pepe donde el hostal de blas .
Parece que pepe està revoltoso hoy y yo no tengo muchas ganas ni fuerza la verdad.Viento a favor . Se me suelta el cinturòn reflectante y lo intento poner en marcha , blas y pepe se me van. Cuando por fin lo consigo hemos pasado la gasolinera y vamos hacia elche. Le suena el telèfono a pepe yal fin lo coge , dos veces. Paramos para que hable y con las prisas no he activado el strava. Antes de llegar a elche viento en contra.
Llegamos a elche y cogemos la nueva circunvalaciòn . Es peligroso porque hay muchos coches y le digo a pepe
que vamos mejor por el carril bici separado y como no me hace caso los abandono y me voy por el carril bici que tiene sube y baja y no se cruza con la carretera.
Me esperan y bajamos hacia matola aprovecho para activar el strava . Pero luego la carretera sube hacia crevillente.
El problema es que tengo acidez de estòmago y falta de fuerzas. Subimos a crevillente y me sacan 300m . Luego atravesamos crevillente y bajamos hacia catral . No me doy cuenta ahora pero estamos haciendo el mismo recorrido del otro dìa al revès.
Decido que no puedo seguir sin comer y como aùn me queda media barra( tipo chicle ) de nutrisport, me la tomo y mano de santo . Me encuentro mucho mejor , llegamos a dolores y ya volvemos hacia el altet otra vez viento de levante en contra.
Con la barrita energètica se me quita la acidez y ya puedo dar hasta un relevo a 36 km/h . Decido no dar màs y esperar a la cola tira blas y a veces pepe, pero yo no me despego e incluso en un cruce rotonda pego un tiròn y me escapo un rato.
Llegamos al altet ,yo muy cansado pero con los dos .
Llego a casa y me peso ,leo 81,9 kg, hace tres semanas estaba sobre 90 .Pero ahora tengo que comer aunque no me apetece. sòlo quiero beber y me bebo lo que no està en los escritos.

500 cc de cola cero con medio limòn exprimido
250 cc en dos envases de jugo de granada
1l de jugo de naranja.
Casi 2l en total y de vicio 3 mini tabletas de chocolate de menta.
Son casi las 11 de la noche y me tengo que preparar la comida cena,todo fritos 4 lonchas de lomo , una patata mediana cortada para freir, una cabeza de ajo completa , un huevo duro y un par de tostadas de pan.
Veremos cuànto peso al final !




Al final los km registrados han sido 56,60 km en 1:56:44 horas a una media de 29,11 km/h desnivel acumulado 152 m

Pero en la pràctica hicimos 75,5 km a media de 30km/h unas 2h y media

No hay comentarios: