sábado, mayo 30, 2015

sàbado llano con flaca



Un hermoso paseo en bicicleta

Que hermoso .... xP Con esas vistas así cualquiera quisiera salir a pasear en bici xD

Posted by Ojo Viral on Viernes, 29 de mayo de 2015
.-.-.-.-.-.-

[DOWNHILL] Pour faire une vidéo de downhill qui lèvera le coeur de ceux qui la regardent: il faut une crête étroite et vertigineuse. Logan Binggeli l'a bien compris et s'est rendu dans l'Utah pour une descente incroyablement risquée. No comment !+ de vidéos extrêmes > www.mcsextreme.fr

Posted by MCS Extrême on Viernes, 29 de mayo de 2015

.-..-.-.-.-.-.




Hoy me despertè temprano a las 7, me vestì de romano , preparè y la bici y cuando iba a salir observè un reguero blanco y seco que recorrìa todo el tubo inclinado del cuadro de la bici. No sabìa lo que era , pero parecìa como yeso hasta que me percatè que habìa reventado un tubo naranja de glucosa que llevaba en la bolsa del cuadro. Me tirè 10 minutos limpiàndola con un trapo y cuando lleguè al hostal a las 7:40 ya se acababan de ir. Salì escopetado para la carretera del aeropuerto a 29 -30 km/h y los podìa ver 400m adelante. En el cruce de torrellano giraron a la izquierda me puse a 35 km/h y en en el cruce del polìgono giraron a la izquierda tambièn. Los pillè a 3km de elche.Eran antonio, blas jr y Juan.Por lo visto Juan querìa hacer una etapa llana de unos 70 km altet, elche,crevillente, catral, dolores , balsares y altet.


Propuse hacer la circunvalaciòn de elche por el nuevo carril bici pero no tuve èxito y atravesamos la ciudad hacia crevillente. Bastante tràfico antes de llegar a crevillente , la pasamos y bajamos hacia la gasolinera donde se desvìa hacia la izquierda para llegar a catral a 7km. Luego llegamos a dolores y antes de llegar a balsares blas jr propuso desviarnos por santa pola , pero juan no estaba para rodeos y me ofrecì a acompañarle mientras blas jr y antonio iban por la costa .
Al llegar a la rotonda de debajo de la circunvalaciòn del altet juan siguiò por el cementerio mientras que yo fuì por el "puticlub".En total fueron 68,70 kilómetros en 2:26:30 horas a una media de 28,15 km/h con un desnivel acumulado de 181 m . Tambièn conseguì 2 records personales desde crevillente a catral 14:41 y desde realengo a catral 7:29 sin forzar mucho.

No hay comentarios: