domingo, mayo 10, 2015

Aero-X Hoverbike / giro etapa 2 , gana viviani, lider mathews, contador 6º



The commercial Aero-X design combines the ducted rotors of a hovercraft with the ease of driving a motorcycle or quad bike. Such a vehicle is designed to hover above the ground at maximum speeds of 72 kilometers per hour and at heights of almost 3.7 meters off the ground, allowing it to carry two people across open terrain without the need for roads.The Aero-X prototype eventually being capable of carrying 140 kilograms of weight and running for about 1 hour and fifteen minutes on a full tank of gasoline. The vehicle’s ducted rotors have a higher fuel burn rate than a helicopter’s open-rotor design, but it costs far less than any helicopter or aircraft and is much easier to control.


You can buy Aerofex commercial model in 2017 for about US $85,000 — but anyone eager for a head start on living the “Star Wars” dream can put down a preorder deposit of $5000 toward the final price.



http://www.jewsnews.co.il/2015/05/10/hoverbikes-are-here-and-theyll-go-on-sale-by-the-year-2017/


.-.-.-.-.-

Os presentamos El novedoso sistema aumenta el volumen interior de una furgoneta hasta un 60%, SIN NECESIDAD DE HOMOLOGACIÓN.Concebido para ayudar a todos los PROFESIONALES Y CAMPISTAS que desean disponer de más espacio,FACIL DE MONTAR En menos de 5 minutos por una sola persona sin necesidad de herramientas o modificaciones del vehículo.IGUAL DE MANIOBRABLE A diferencia de un vehículo mayor o un remolque, mantendrás tus límites de velocidad, consumos de combustible y agilidad.SEGURO Probado, patentado, evitas la caída del material transportado.AHORRA Ahorra en la compra de una furgoneta, ahorra en combustible, impuestos y seguro.Disponible a finales de OtoñoMás información en : http://www.inansur.com/contacte.htm

Posted by Equipamiento Furgonetas Taller on Lunes, 4 de mayo de 2015

.-..-.-.-.



.-.-.-.-.-.




giro etapa 2




Giro d'Italia 2015: Presentazione Tappa 2... por giroditalia






.--.-.-.-.



un ciclista con fixie se metiò entre el pelotòn y provocò una caìda masiva , informa alafaci del trek

.-..-.-.-.-



10 de mayo de 2015 | Madrid
Dos caídas anulan las opciones
Accidentados últimos 20 km los sufridos por Movistar Team en una etapa, la segunda del Giro de Italia 2015, que arrancó tranquila -177 km entre Albenga y Génova, con un solo puerto puntuable y un suave circuito final en la ciudad portuaria de Liguria- y se volvió loca con dos caídas prácticamente consecutivas.

En la primera de ellas, Dayer Quintana se resbalaba con un paso de peatones y rozaba todo su costado izquierdo contra la carretera, heridas que no impidieron que acabase la etapa ni complicarán su continuidad en carrera -"Chapa y pintura", definía su director Chente García Acosta-, pero que sí le dejarán un duro recuerdo de su primera etapa en línea en una grande.

En la segunda, a doce kilómetros de la conclusión, el pelotón se partió en varios grupos y dejó inicialmente a sólo uno de los azules, Ion Izagirre, en vanguardia. Intxausti, Amador, Visconti e Igor Antón lograban finalmente reincorporarse a la marcha del grupo -en el que Viviani (SKY) fue el más rápido de la volata-, aunque no así Lobato, que hubo de poner pie a tierra en el incidente (aunque sin caer) y deberá esperar oportunidades mejores para demostrar su fuerza en esta Corsa Rosa.

Mañana lunes, nueva oportunidad para los de Jaimerena y Chente para dejarse ver, con un breve (136 km desde Rapallo hasta Sestri Levante) y muy exigente en su parte inicial, incluida la subida de 2ª categoría a Barbagelata.
http://movistarteam.com/noticias/2015-5-10/dos-caidas-anulan-las-opciones

2ª etapa

1 VIVIANI Elia ITA SKY 4:13:18 0:00
2 HOFLAND Moreno NED TLJ 4:13:18 0:00
3 GREIPEL André GER LTS 4:13:18 0:00
4 MEZGEC Luka SLO TGA 4:13:18 0:00
5 PETACCHI AlessandroITA STH 4:13:18 0:00


general



1 MATTHEWS Michael AUS OGE 4:32:44 0:00
2 GERRANS Simon AUS OGE 4:32:44 0:00
3 CLARKE Simon AUS OGE 4:32:44 0:00
4 CHAVES RUBIO Johan COL OGE 4:32:44 0:00
5 KREUZIGER Roman CZE TCS 4:32:51 0:07
6 CONTADOR Alberto ESP TCS 4:32:51 0:07

No hay comentarios: