domingo, mayo 10, 2015

pierde peso ,mejora tu salud, toma aceite de oliva


.-..-.-.-.

Will Turn Signal Gloves for Cyclists Save Lives?

Zach Vorhies, formerly a software engineer at Google, has developed turn signal gloves for bicyclists. The Zackees Turn Signal Gloves light up along the side when briefly held together.Learn more: http://www.psfk.com/2015/05/wearable-turn-signal-gloves-cyclists-zackees.html #cyclists #biking #safety #bicycle #design

Posted by PSFK on Miércoles, 6 de mayo de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.

L'assolo di Ciccio Merolla sul corpo dell'attrice| http://bit.ly/1zKgeCj(y) Segui Il Mattino e resta aggiornato - facebook.com/mattino.it (y)

Posted by Il Mattino on Viernes, 8 de mayo de 2015
.-.-.-.-.-.-.-


Cello Wars

Share this video you will. #HappyStarWarsDay"LIKE" The Piano Guys for more videos!Get the mp3 here--> https://goo.gl/45DeDQ

Posted by The Piano Guys on Lunes, 4 de mayo de 2015

.-.-.-.-




Estas son las increíbles cosas que suceden cuando toma 1 cucharada de Aceite de Oliva en ayunas!

Mucha gente piensa que los alimentos deberían ser como las medicinas. Cualquier cosa que comamos debería tener un beneficio para nuestro cuerpo.
Una gran manera de conseguir esto es cocinar con aceite de oliva. ¿Sabía que un griego consume un promedio de 20 litros de aceite de oliva al año y los estadounidenses sólo consumen 2 litros al año? Esta es una gran diferencia.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a proteger su cuerpo contra el cáncer.

Ademas el aceite de oliva contiene algunas de las mejores fuentes de grasa mono insaturadas y es considerado un producto maravilloso además de súper saludable para muchos. El aceite de oliva ha sido siempre conocido por ser bueno para nuestra salud, pero estudios recientes han concluido que además el aceite de oliva puede tener muchos beneficios súper sorprendentes.

Con sólo consumir una cucharada de aceite de oliva virgen extra puede ayudar a proteger su cuerpo contra el cáncer. No solo contiene un compuesto que retarda el crecimiento de tumores en el cáncer de mama, sino que además los estudios han demostrado que este aceite inhibe las proteínas que hacen que las células cancerígenas crezcan. No sólo retarda el crecimiento de las células cancerosas sino que también protege nuestro ADN del daño causado por las células de cáncer nocivas.

El aceite de oliva virgen extra también fortalece su sistema inmunológico y protege su corazón.

Debido a todos los antioxidantes que contiene el aceite de oliva, protege a su sistema inmune de las infecciones. El aceite de oliva puede proteger su corazón, ya que contiene poli fenoles que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Un estudio demostró, que los que utilizan el aceite de oliva para cocinar con regularidad tienen un 41 por ciento menos probabilidades de sufrir enfermedades cerebro vascular.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a reducir el riesgo de padecer la enfermedad del Alzheimer.

Un estudio realizado por el Diario de Toxicología y Farmacología Aplicada, descubrió que hay un compuesto en el aceite de oliva llamado oleo cantal que se une a las proteínas tóxicas que obstruyen la sinapsis en el hipocampo. Esta es la zona afectada por el Alzheimer y cuando ocurre esto, es la primera señal del inicio de la enfermedad del Alzheimer.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a perder peso.

Puede aumentar la quema de grasas debido a la oxidación del aceite de oliva. Así que cuanto más consuma aceite de oliva, mas ayudara a su cuerpo a bajar de peso.

El aceite de oliva virgen extra ayuda a combatir la inflamación y el dolor.

Científicos descubrieron que el aceite de oliva puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Puede encontrar aceite de oliva virgen extra en su supermercado o tienda habitual, además de en herbolarios, lo importante es que compremos aceite puro con un color verde intenso. Recuerde que añadir este aceite a su dieta diaria no solo enriquecerá sus platos sino que también es súper saludable.


http://medicinasnaturales.net/estas-son-las-increibles-cosas-que-suceden-cuando-toma-1-cucharada-de-aceite-de-oliva-en-ayunas/
.-.-.-.-.-.-.


Si queréis probar un truco infalible para sentiros mucho mejor… ¡no olvidéis tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas cada día! Unos minutos después podréis prepararos un buen desayuno: una taza de café, leche con cacao, zumo de naranja, huevos revueltos, tostadas con tomate y aceite, cereales… ¡lo que más os guste! Pero el aceite de oliva en ayunas es nuestro ingrediente secreto para estar más sanos y frescos.
Beneficios de tomar aceite de oliva en ayunas
Ya os hemos contado que el aceite de oliva virgen extra es buenísimo para la circulación, la piel, el pelo… pero lo que no os habíamos contado antes es que tomarlo en ayunas multiplica sus propiedades, ya que sus nutrientes se absorben directamente (como sucede con todos los alimentos) y además aporta otros muchos beneficios inmediatos. Estos son los principales:
Mejora el funcionamiento del aparato digestivo: reduce la acidez gástrica, estimula el tránsito intestinal, favorece la absorción de nutrientes y se potencian sus propiedades antiinflamatorias (que ayudan a calmar la gastritis). Además, el aceite de oliva previene todo tipo de cánceres relacionados con el sistema digestivo debido a su alto contenido en hidroxicortisol. Se trata de un compuesto fenólico (y uno de los antioxidantes más potentes) que inhibe la proliferación de células cancerígenas.
Asimismo, el aceite de oliva actúa sobre el sistema hepatobiliar, que está directamente relacionado con el aparato digestivo. Al estimular el funcionamiento de la vesícula biliar, reduce la formación de cálculos biliares y ayuda a disolver y expulsar las piedras ya formadas.
Ayuda a dejar de fumar. ¿Leyenda urbana o realidad científica? Sea como sea, la sabiduría popular lo tiene clarísimo desde hace décadas: tomar cinco gotas de aceite de oliva extra virgen en ayunas cada mañana contribuye a reducir los efectos adictivos de la nicotina. ¡Probad y nos contáis! :-)
Ayuda a adelgazar: el aceite de oliva en ayunas calma el apetito porque tiene efectos saciantes (el ácido oleico contiene oleiletanolamida, una hormona que inhibe el apetito), desintoxica el organismo y además facilita el proceso de transformación de los alimentos, ya que la oleiletanolamida convierte las grasas nocivas en grasas insaturadas -que son las denominadas grasas “buenas”-.
Ayuda a combatir la resaca. El aceite de oliva hace que nuestro organismo procese mejor el alcohol. Y es quegenera una película en el estómago que hace que la absorción sea mucho más lenta (y así no afecta tanto). Además, sus propiedades antiinflamatorias se multiplican si se toma en ayunas: ¡50 gramos de aceite de oliva virgen extra equivalen a unos 9 miligramos de ibuprofeno!
Otra forma de tomar aceite de oliva en ayunas es mezclarlo con zumo de limón y agua caliente: así conseguiremos un té calentito con superpoderes. Al sumar las propiedades de ambos ingredientes, obtenemos un antídoto aún más potente (y sabroso) para desintoxicar el organismo, estimular la vesícula biliar (y así expulsar cálculos), perder peso y mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.
En definitiva, el aceite de oliva en ayunas es un remedio sabroso, económico y sanísimo contra (casi) todo mal… ¿alguien da más? :-)

http://www.logicaecologica.es/2015/01/20/los-beneficios-de-tomar-aceite-de-oliva-en-ayunas/#

No hay comentarios: