domingo, mayo 24, 2015

El maigmò de record

.-.-.-.-.-

窩心小狗哪裡找! - 鍾意請廣傳/Please SHARE

<窩心小狗哪裡找!> - 鍾意請廣傳/Please SHARE//Very Sweet Puppy Dog...//那麼體貼,小編想要呀!Source: Kiatnakin Bank#dog #pet #bestfriend #love #happypeople“The best way to cheer yourself is to try to cheer someone else up” - Mark Twain

Posted by 開心快活人 on Jueves, 21 de Mayo de 2015

¡el karma y el perro !
.-.-.-.-.-

Hoy tocaba seguir golpeando el martillo de la constancia y volver a salir con la bici, èsta vez con la cannondale synapse de carretera.
Éramos ciento y la madre
pepe ( equipaciòn paca ) y blas( equipaciòn paca ), antonio( equipaciòn paca ) y vicente ( equipaciòn hostal ), blas jr ( equipaciòn hostal )y yo ( maillot amarillo con reflectante ), jose ( equipaciòn hostal )y sobrino, ( maillot blanco de los jòvenes) edu (maillot rojo de los puntos )con afonìa.
Salimos a las 8 menos 5 hacia torrellano donde edu habìa quedado con una grupeta a las 8 y cuarto. Cuando llegamos un poco antes decidimos seguir tranquilos hacia el maigmò dirigidos por jose y vicente.

Fueron cayendo los km a buen ritmo y cuando llegamos a la subida a agost fuì con los cabeceros hasta casi la ùltima rotonda donde me descolguè con blas jr y pepe que ya se habìa quedado antes. En agost el grupo esperò pero yo seguì tranquilo con blas jr subiendo el maigmò.

Hay muchas motos y una me pasa rozando, a unos 2-3 km del pueblo nos adelanta la grupeta y despuès llega pepe muy cansado pero me pasa y lo voy viendo a unos 200-300 m toda la subida. En el bosquecillo de arriba del puerto reagrupamos y llega tambièn edu con su grupeta.
Luego verè que he conseguido record personal de la subida sin forzar .
Empezamos a bajar y me quedo el ùltimo porque edu me adelanta pero se para a la izquierda a ponerse el chubasquero. Bajo tranquilo pero como soy un pesado empiezo a acelerar y me pasa edu. Serà el ùnico , porque empiezo a dar pedales y veo los 78 km/h en el cuenta , paso a casi todo el mundo y alcanzo a edu y a pepe cerca de los chalets.
Bajamos a san vicente raspeig por carretera a pesar de que pepe querìa ir por la autovìa, pero le hicimos dar la vuelta. De san vicente cementerio pasando cerca de la cementera al cementerio de Alicante para coger la vìa parque. Edu que a pesar de estar algo enfermo va como los profesionales nos lleva a màs de 40 y yo les igosin demasiado esfuerzo , hasta que antes de la rotonda de la platanera nos adelanta blas para informar que pepe se ha quedado y jose le apoya . Yo me dejo caer y subo la platanera el ùltimo de filipinas para reagrupar en torrellano donde me esperan pero en una hàbil maniobra me cuelo por la izquierda y aparezco en el paso elevado de los primeros. LUego cojo el carril bici de la izquierdapara reagrupar en la bajada al altet. Hay viento en contra , pero vamos a 38 km/h . Luego doy un arreòn final antes del semàforo y no me quedo al almuerzo porque tengo que votar y viajar a villajoyosa a comer con mi hermana.
Siguiendo a los "profesionales " he batido 22 records , pero el mèrito no es mìo.Al final fueron 79,70 kilómetros en 3:05:24 horas a media de 25,79 km/h con un desnivel acumulado de 946 m