martes, noviembre 03, 2009

motoristas unidos jamàs seràn vencidos


johnny fernàndez

Caravana Motorizada por la Libertad de los Secuestrados
El programa “Las Voces del Secuestro” en Colombia, se ha convertido en los últimos 15 años en el portavoz de las víctimas de un país que expresa su rechazo al secuestro y exige la libertad de todos los cautivos. Para ello crearon la “Caravana Motorizada por la Libertad de los Secuestrados”, que ha recorrido más de 8.000 kilómetros entre Colombia y Ecuador, pidiendo por la libertad de quienes se están “pudriendo” en la selvas, muchos han muerto en cautiverio y actualmente no se sabe cuántos siguen con vida. Por eso la “Caravana Motorizada por la Libertad” se movilizará por Europa y el Vaticano.

La Embajada de Francia en Bogotá, se mostró complacida de haberles vinculado a esta causa, por lo que expedirá los visados para los 100 motociclistas colombianos que viajarán con sus propios recursos a realizar esta gesta humanitaria internacional, al igual que todo el equipo de periodistas de los medios de comunicación de Colombia que acompañarán a la Caravana.

Han contactado con TVE, TV5 de Francia, Cadena SER, El Mundo, Agencia Reuters y France Press que han confirmado su participación y divulgación durante todo el recorrido.

Hasta el momento han gestionado el encuentro con altas personalidades de España como el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, para estar presentes en la llegada de la caravana. Con el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y el alcalde de París.

Ante la Santa Sede se ha coordinado un saludo de Su Santidad Benedicto XVI para los secuestrados de Colombia, exigiendo la Libertad de los que están en las selvas encadenados a un árbol y pidiendo por la solidaridad internacional con las víctimas del secuestro.

La Caravana Motorizada Internacional por la Libertad de los Secuestrados se va a realizar en motos de alta cilindrada desde Madrid y la meta es llegar a Roma acompañados por motociclistas de España y Francia que se unirán con los de Italia en Génova para llegar el domingo 15 de noviembre y asistir a la invocación del Ángelus por Su Santidad Benedicto XVI.

Recorrido de Caravana Solidaria

* 3 de noviembre: Salida de Bogotá
* 4 de noviembre: Llegada a Madrid
* 5 de noviembre: Recepción de motos
* 6 de noviembre: Rodada por Madrid y salida hacia Valencia. Breve ceremonia de partida y presencia de altas personalidades y medios de comunicación nacionales y extranjeros. Llegada a Valencia: recepción preparada por la Alcaldesa.
* 7 de noviembre: Salida a Barcelona.
* 8 de noviembre: Salida a Lyon y París (Recepción del Alcalde de París en el Arco de Triunfo).
* 9 de noviembre: Salida a Roma. (Se espera la presencia del presidente Sarkozy.
* 14 de noviembre: Llegada a Roma sobre las 16:00 horas, después de pasar por Mónaco, Canes, Génova y Florencia donde ya se habrán unidos motociclistas de los tres países.

http://www.motociclismo.es/Mototurismo/caravana-motos-libertad/8370

.-..-.--.-.-.-.-.
.-kdda 14 de noviembre en villajoyosa


http://www.gtm2rodes.es/
.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.
.-IV Manifestación Motera Nacional


La IV Manifestación Motera Nacional se celebrará el próximo 14 de noviembre de 2009 en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 15:30 horas para luchar por los derechos de los motoristas y por el mejor estado en las carreteras, muchas de ellas peligrosas y no sólo por los guardarraíles, sino por el estado del asfalto, de la señalización...


pinguinos
.-del 7 al 10 de enero los pinguinos en valladolid
Concentración Pingüinos 2010, del 7 al 10 de enero
la 29ª edición de la mayor concentración invernal de España, unas 30.000 motos en Puente Duero, Valladolid.
http://pinguinos.nortecastilla.es/
http://www.motociclismo.es/Mototurismo/

No hay comentarios: