lunes, abril 19, 2010

alonso se adelanta y queda 4


JENSON BUTTON GANÓ LA CARRERA Y ES EL NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL
Alonso acaba cuarto y McLaren hace doblete en China



Fernando Alonso acabó cuarto el accidentado Gran Premio de China, donde McLaren salió triunfador con el doblete de Jenson Button, nuevo líder del Mundial, y Lewis Hamilton. Nico Rosberg completó el podio de una carrera en la que la lluvia provocó un auténtico 'baile' de posiciones y pasadas por boxes.

RECONOCIÓ SU ERROR EN LA SALIDA
Alonso: "No podemos estar contentos porque queríamos estar en el podio"
18/04/10 - 11:03.


Fernando Alonso no terminó del todo contento el Gran Premio de China, en el que acabó cuarto, ya que lo que buscaba era el podio. "No podemos estar contentos porque queríamos estar en el podio", explicó el bicampeón del mundo, quien reconoció que cometió "un error en la salida al adelantarme".

Para el asturiano "lo más dificil han sido en las ultimas vueltas porque queríamos cambiar neumáticos, pero no era posible porque faltaban pocas vueltas". "No sé cuántas paradas he hecho, creo que cuatro o cinco. En carreras de este tipo pasa de todo", agregó.

Alonso espera que en Montmeló se dé por fin una carrera sin sobresaltos: "Ojalá que en Barcelona haya una carrera normal porque la única que ha habido normal la he ganado".

http://www.marca.com/2010/04/18/motor/formula1/1271581409.html

los agentes de seguridad consideran que únicamente debían de ser reprendidos los dos pilotos
El incidente entre Hamilton y Vettel en el pit lane se queda sin sanción

* Hamilton sobrepasó a Vettel en el momento de entrar en el pit lane, cuando entraron para cambiar las ruedas, y fue luego superado por su rival de Red Bull en el momento de la salida

AGENCIAS 18/04/10 - 14:05.



Lewis Hamilton y Sebatian Vettel fueron únicamente reprendidos por los agentes de seguridad debido a su conducción peligrosa en el pit-lane en la carrera del Gran Premio de China.

Hamilton sobrepasó a Vettel en el momento de entrar en el pit lane, cuando entraron para cambiar las ruedas, y fue luego superado por su rival de Red Bull en el momento de la salida. Vettel mantuvo la posición delantera, mientras Hamilton rodó muy cerca de los mecánicos de los demás equipos, casi sin espacio.

Finalmente el campeón mundial en 2008 logró pasar al conductor alemán en carrera, terminando segundo por detrás de su compañero de equipo Jenson Button, mientras que Vettel logró la sexta posición.

http://www.marca.com/2010/04/18/motor/formula1/1271592346.html

No hay comentarios: