martes, abril 13, 2010

kin two


conexiòn de cecilio benito a travès del kin a facebook





Despuès de llamar a mi perro king 2 , resulta que microsoft lanza una serie de telèfonos para redes sociales y uno de ellos se llama kin two ( copiones!).

Microsoft anuncia su teléfono móvil especializado en redes sociales


Microsoft lanzará al mercado su teléfono móvil 'KIN', diseñado específicamente para gente que tiene una "vida social en Internet muy activa", disponible a partir de mayo en los Estados Unidos y de otoño en algunos países europeos, entre ellos España, informó hoy la compañía.


Kin One y Kin Two a fondo


Esperabamos la presentación de dos teléfonos y al final es lo que ha sucedido, aunque llegaron con dos nombres distintos.

Microsoft ha elegido el nombre de Kin, además de abrir una web bajo esa denominación, la cual hacía sospechar la llegada de dos smartphones.

Tanto Kin One como Kin Two llegarán algo más tarde a Europa, país que debe esperar un poco más para disfrutar de estos dos teléfonos en exclusiva.

Llega en dos distintos formatos, uno más básico y otro de gama media alta que vendrá a cubrir cualquier tipo de necesidades.

Sharp será el encargado de fabricar miles de terminales para tenerlo listo para su llegada en Mayo a Estados Unidos.

Kin One

La pantalla de Kin One será de 2,6 pulgadas ( QVGA ) y con una resolución de 320 x 240 píxeles, además la cámara está a una gran altura y será de 5 mpx.

Dispondrá de 4 GB de memoria interna, grabará en calidad SD, además llega a ofrecer todo lo que necesario para subirlo a sitios o redes sociales, incluso a YouTube.

Kin Two

La segunda versión se llamará Kin Two, cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas y la resolución de este es de 480 x 320 píxeles ( pantalla HVGA ).

Dispone de 8 GB de memoria interna, grabará en calidad HD a 720p y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles de alta calidad.

http://www.kin.com/default.aspx?langCode=es-us

No hay comentarios: