domingo, abril 25, 2010

ceci subcampeón v3 tri medio ironman de elche



El ceci ha quedadon subcampeón en su categorìa veterano 3 en el triatlòn medio ironman de elche con 1,9 km nadando en 44min 43 seg , 90km en bici de carretera con 950m de desnivel acumulado en 3h y 20 min 55 seg y media maratòn , 21,1km con 2 subidas de 75 escaleras y 700m por la playa en un tiempo de 2h 29 min 11 seg para terminar en un tiempo total de 6h 34 min 49 seg.

El dìa anterior me bajè a arenales con la bici , para recoger los dorsales y descubro que me han cambiado el nùmero,tenìa el 249 en la web y ahora tengo el 253 , pero seguimos siendo dos veteranos 3.

Visito la feria del corredor, y saludo a los alegres muchachos de trisense. Llega tambièn beñat zubillaga,ganador del ultraman canada, y tercero en el decaironman de mexico, que para empezar la temporada se va a cascar 160 km con 7.500m de desnivel acumulado, en una carrera de montaña en alcoy este fin de semana
http://www.utmda.com/

Por si fuera poco se està pensando el hacer el doble decaironman en mèxico, casi nada, 20 ironmanes seguidos en 20 dìas!
y se puede unir a varios nadadores que plantean cruzar el estrecho de gibraltar en un grupo de 10 participantes y asì batir el record guinnes. Tambièn participar en pirena en esquì de fondo arrastrado por dos bracos que ya ha adquirido. Los bracos tiene 3 meses y medio y son los perros de moda en lugar de los huskis y alaska malamuten.
Por la tarde preparo la bebida isotònica , echando a la isotónica del dia , una pastilla de multivitaminas y otra de boi-k. Descubro que me quedan pocas pastillas de boi-k y las raciono.Me guardo una para llevar en la carrera a piè.

Coloco el nùmero en el casco , coloco el nùmero en la tija de la bici sujeto por la goma que incluyen para poner en las zapatillas.

Decido llevar la bici montado y volver corriendo por la noche despuès de la cena.

Saludo a todo el mundo que aparece por allì, juan y rosa jueces de tri, pero ahora participantes, que duermen en una autocaravana cerca de la salida.

El juez de entrada de la bici me dice que tengo que colocar el nùmero de la bici detràs de la tija , no me dieron presillas , las recojo y coloco el nùmero detràs de la tija.
Dejo la bici dentro y me voy a tomar un refresco con beñat, su pareja, julieta con los dos cachorros de braco, y juan y rosa jueces de tri .

Con media hora de retraso escucho la charla de ximo , como somos muchos no se puede ver la pantalla . Promete globos de helio para la nataciòn y al dìa siguiente no apareceràn. Promete playa nudista y al dìa siguiente apareceràn dos chicas bien dotadas en top less.
Promete arena y al dìa siguiente la playa serà una travesìa del desierto que a muchos enterrò.
Dice que no habrà goma para marcar la segunda vuelta de la carrera a piè y al dìa siguiente, no se sabrà si los corredores estàn en la primera o en la segunda vuelta con lo que no se puede controlar si tu competidor directo lo tienes cerca o lejos.
Los dorsales son de diferente color por categorìas, pero con èso no se puede controlar.
Promete sangre sudor y làgrimas para los triatletas que chupen rueda con una penalizaciòn subiendo unas escaleras extras y si no se quiere hacery se esperan 5 minutos, condena al fuego eterno, no se podràn inscribir màs en el tri de elche.Creo que èsta penalizaciòn de subir escaleras es ilegal y lo de prohibir la inscripción ad eternum , tambièn. Eso no quiere decir que estè a favor del drafting, sino todo lo contrario.

Luego promete muchos comensales para la cena , pero al final seremos la mitad de la mitad, para comer pasta, y carne . Sobrarà comida para un regimiento.
se ha ido el sol, hace frìo y mucha gente se abriga .
Yo me voy corriendo, literalmente cuesta arriba para casa ante el asombro de los presentes que me jalean.

Por la noche preparo una bolsa por cada tramo, nataciòn, bici y carrera y una bolsa para la ropa de recambio despuès de la carrera.Para llevar puesto, una camiseta roja para llevar por debajo del mono de triatlòn, el mono con vaselina en la minibadana , un buff rojo para la cabeza, unas gafas , zapatillas naranjas del lidl, calcetines ajustados de colombia unas pantorrilleras rojas que pretendìa llevar debajo del neopreno pero que luego no nos dejaron llevarlas, informando por megafonìa.

Al dìa siguiente, domingo dìa D, llegaba sin haber entrenado pràcticamente nada la nataciòn, sòlo una vuelta al circuito de nataciòn del tri el viernes por la tarde es decir menos de 2km, en la bici en el ùltimo mes , menos de 300km , y en la carrera a piè , menos de 50km tambièn en el ùltimo mes . Todo por problemas familiares, enfermedad de mi madre y de salud , virus estomacal y catarro aùn no del todo curado.Encima por estrès habìa comido màs de la cuenta, con lo que los nùmeros para la loterìa del desastre los llevaba casi todos.Por todo ello , me planteaba un triatlòn de supervivencia , ir a terminar, tranquilo.


Como el sistema era de salidas mùltiples por gorros de colores. Las primeras que salìan eran las chicas de gorro rosa. A los 10 minutos, las èlites y los grupos de edad mayores de 45 años, entre los que me encuentro ( los mayores) con gorros verdes.A los 10 minutos, los gorros amarillos y asì .

Aparco en una calle perpendicular al paseo pero muy cerca de la salida, a trescientos metros.Me acerco a la entrada y una vez revisado casco y dorsal, que no se puede llevar en el agua . A mi lado està mi competencia antonio verdù que tiene una fuji de triatlòn muy bonita con ruedas lightweight, la trasera lenticular.

Saludo a los compas de hace dos años de los veteranos 2 , hay un inglès , "capitàn hook" como el el de campanilla, dicen por megafonìa que hay que quitarse las pantarrilleras , porque no se pueden llevar en la nataciòn y le avisamos porque no se entera. Yo me las tengo que quitar tambièn , pero como ya tenìa puesto el neopreno por debajo, me lo tengo que quitar. La ventaja es que tengo bastante sitio porque no hay un vecino al lado izquierdo.
Termina el tiempo del parque cerrado y despuès de dejar todo colocado , dejo incluso una botella de isotònica para beber cuando acabe la nataciòn.

la bici de mi competidor

http://www.fujibikes.com/Specialty/Triathlon/D-6-PRO.aspx

http://www.advancedsports.com/Fuji_D6_Bike_Review.pdf


Me dirijo a la càmara de llamadas, juan me ayuda a ajustar el traje por detràs, cuando baje de peso me entrarà mejor.Me meto en el agua para facilitar las cosas y me ajusto el traje, pero a pesar de que me he cortado las uñas , dejo alguna marca en el neopreno quintana roo .Tendrè que comprar neopreno lìquido para arreglarlo.

4,50 €

http://www.esportissim.com/es/producto/107.html


3.00 €
http://www.divingmania.es/tienda/pegamento-neopreno-tecnomar-30-grms-p-1207.html

como el circuito de nataciòn està mal diseñado, està escorado todo a la derecha en lugar de estar centrado y encima no hay globos de helio, nos tenemos que fiar de los barcos que estàn colocados, el barco grande es el de la boya màs alejada , el barco mediano de la tercera boya y no hay. barco para la última

Salen las chicas a por la primera boya y como la corriente las empuja hacia la costa en un àngulo de 45 grados , tiene que corregir para no saltàrsela.
Enseguida nos toca a nosotros salir , hay algo de olas , y prefiero caminar lo màs posible.Con la experiencia de las chicas, enfoco hacia algo màs a la izquierda la direcciòn de la boya y consigo toparme con ella directamente.La rodeo y me dirijo al barco grande , giro en la boya y veo a los que aùn van por detràs con gorro verde. Nado mejor que el otro dìa y llego a la boya 3 pero cuando estoy entre la boya 3 y la 4 que es la segunda mayor distancia me empiezan a alcanzar los primeros gorros amarillos que vienen nadando como tiburones. Ya en la ùltima boya los amarillos son multitud y la llegada a la playa se zanja con algunos roces de los amarillos impacientes.
Salgo del agua quitàndome el neopreno en la parte superior y me animan varios de los amigos que me conocen , mientras voy corriendo a mi bici. Veo que mi competidor ya ha recogido la bici y decido tomarme con màs calma aún la transiciòn y la bici.
Normalmente mi mejor segmento es la bici pero como llevo tanto tiempo sin nadar, va a ser el peor. Mi compa me ha sacado 10 minutos en èse segmento, normalmente me hubiera sacado unos 4 minutos a 2minutos cada 100 m.
Me quito el neopreno, las gafas y el gorro que dejo en la cesta y me coloco calcetines blancos, pantorrilleras rojas, el buff rojo, casco aero spiuk ,gafas y recojo la bici para salir corriendo por el pasillo. El padre de uno de los triatletas a mi derecha le avisa desde deràs de la vaya que tenga cuidado a la salida de boxes porque lo han puesto justo en un paso de peatones que la pintura resbala. Me animan beñat y su pareja julieta y yo me monto un poco màs allà del paso elevado . Me empiezo a poner los guantes de bicicleta, mientras subo lentamente la cuesta y me empiezan a pasar algunos de los 1000 triatletas que me pasaràn en el segmento ciclista.
Enseguida tengo un baremo para ver mi ( no rendimiento) si me pasa uno voy bien ( en bajadas) , si me pasan 2 ó 3 ( en llano ) regular y si me pasan de 10 en 10 , en subida fuerte , voy mal .
Cuando giro desde el puticlub, en el llano hasta que paso por debajo de la carretera de santa pola, me enfado un poco porque me pasan muchos yendo a 30km/h y me pongo a 37 km/h con lo que me pasan muchos menos . Paso por delante del cementerio y mientras un chico come algo le paso lentamente , nos adelanta por la izquierda un tri con casco que nos llama la atenciòn porque dice que vamos chupando rueda y como no es verdad le reñimos nosotros a èl.

Toda la prueba ciclista voy por la dereha en el carril de vehìculos lentos compuesto por mi mismo.Pràcticamente no voy acoplado casi nunca, no tengo ganas de competir , estoy reservòn y lento y facilito el adelantamiento de los triatletas para que no les saquen tarjeta. Se van a sacar muy pocas para las infracciones que ha habido.
Mucha gente que me conoce me saluda , uno me dice, alègrame el dìa y èso es lo que estoy haciendo voy despacio y asì parece que ellos van màs ràpido.La mayorìa me dice vamos ceci y les correspondo animàndolos.

Paso por el parque industrial, y subo por el camino de castilla hasta la gasolinera del avituallamiento, recojo un bidòn vitargo o asì que no sabe muy bien pero que bebo en su mayorìa. Me dice un voluntario que llevo el sillìn muy alto y me despisto y le tiro el cartel de basuras aquì.Lo que pasa es que voy de piè pero encogido y el sillìn està puesto asì para ir acoplado.

Empiezo el puerto de aspe por mi carril lento lentìsimo y cuando estoy casi arriba me grita uno que va por la izquierda, vamos globero!.
Me enfado aunque no debiera porque el descerebrado no sabe ni la edad que tengo, ni mis circunstancias de entrenamiento para èsta carrera y es una falta de respeto entre otras cosas, porque èl tampoco va primero!.
Pienso en ir a por èl en la bajada antes del puente pero no tengo ganas y lo dejo correr.
Llego a aspe y empiezo la subida que pasa por el puente encima del cruce y donde sigue el perro , pastor alemàn, muerto , y que ya lleva una semana allì.
A pesar de ir despacio paso a una chica que se llama a. luisa y la animo, es la priemra chica que paso...

cuando estoy llegando casi arriba, lentamente pero seguro ,me llega el segundo enterado del dìa y me espeta ¡vamos globero !

Nunca lo hubiera hecho...
Poseìdo de la furia divina, en la bajada hacia elche me acoplè, me puse a pedalear como loco y le pasè calculo que irìa a cerca de 80km/h quitàndole las pegatinas ,con màs de 20km por hora de diferencia de velocidad,y dicièndole a mi vez ¡ vamos globero! ya no me pudo coger en la bajada y luego en la subida a la circunvalaciòn de aspe bajè el ritmo y ya me pasò pero èsta vez no dijo nada...
Igual si hubiera sido el primero o si no estuviera en la antesala de la bajada lo hubiera dejado correr pero me pillò en el momento inadecuado en el sitio inadecuado .

luego pasarìa al ùnico chico que he pasado en la bici, exceptuando a los averiados o meadores ,que iba aùn màs lento que yo lo que ya es decir y que quedarìa el ùltimo de la general de chicos, pero que terminarìa en la posiciòn 872. Hay que tener en cuenta que 119 no se presentaron , 47 se retiraron y hay 8 a los que descalificaron,y a todos esos les ganò!

En la zona de la carretera del leòn paso a una chica extranjera que va comiendo un sandwich. Aprovecho para comer una barrita de power bar con sabor a coca cola

http://www.powerbar.com/


Normalmente aprovecho en el stand que monta powerbar en el festibike para comprar geles y barras y ahora ando sobrado de geles .Tampoco tomarè ninguno en èsta prueba.

Cuando se acaba la bajada de la carretera del leòn y se gira hacia levante,el viento arrecia y se coloca de cara. Yo como no me he desgastado, ni me he acoplado, sigo a mi ritmo , pero veo que los que me pasan ahora lo hacen a menor velocidad.
Por fin voy llegando a arenales y en la bajada de la cuesta del paseo me estorba una furgoneta. No serè al ùnico que le molestan los coches en el recorrido ciclista . Alguno ha tenido màs de un encuentro en una rotonda, a pesar de que estaba teòricamente controlada.
A pesar de ir pisando huevos, termino la bici a una media de casi 27 km/h , en entrenamientos lo hice a 30km/h y el primero consiguiò màs de 41km/h

Llego a boxes, desmonto y me doy la vuelta por la alfombra roja como si estuviera en "jollibù!" ante los vìtores de los asistentes.Cuando yo llego acaba de llegar el sexto de la general. El año pasado era el tercero el que llegaba , vamos para atràs como los cangrejos.

Dejo la bici el casco, los guantes,me cambio de zapas y me voy corriendo.

Me pierdo la botella de agua de salida y enseguida, en el paseo, una señora le dice a su marido, asombrada, "pero hay gente muy mayor!!" , refirièndose a mì, ..
contento no me dejò, pero allì estamos,...
Me arrastro a las escaleras y las subo andando , voy por el paseo y en la cuesta fuerte en la que voy andando, me pasa jordi que està en la segunda vuelta muy sonriente. Llego al primer km y he tardado casi 10 minutos. Empiezo a correr y hago el camino llano del avituayamiento que termina antes de donde yo creìa . Bajo la cuesta y ya estamos rodeando el parque para ver a los que llegan a meta y para recibir el ànimo de los que me conocen .Està Paloma de madrid, que se ha comprado su bici giant de carretera, una ganga por 300€ y que se va a animar a hacer triatlòn en los pròximos meses.

Yo sigo por el apseo al avituallamiento del carabasì atendido por los alegres chicos y chicas y realizo la travesìa del asfalto negro hasta la ermita .en el medio, por donde llegan los triatletas hay una juez que conmina a los triatletas a subirse la cremallera , para que no se vea que son hombres de pelo en pecho. Yo la llevo bajada pero el truco es que tengo una camiseta debajo y no puede decir nada...

Ermita y bajada a la playa , han cambiado el circuito de carrera y ahora se hace con un giro de 180 grados colocado antes del antiguo giro a izquierdas .aprovecho y paso por zona de sombra. Me anima el encargado de la alfombra de chips y volvemos por la zona gay hacia la salida de la pinada. Màs asfalto y giro donde està joserra al aparcamiento donde està el avituallamiento .
Pasarela de madera con 2 grandes cagadas de perro incluìdas y travesìa de la playa , donde se me llenan de arena las zapas. Me animan unas chicas ligeras de ropa , pero yo ni las miro.Subo por la pasarela y antes de coger otra vez el asfalto, me tengo que quitar 200grs de arena de cada zapatilla .
Sigo por el paseo como si fuera a meta pero no puedo entrar, me falta la segunda vuelta. Veo a rosa en contrameta que llega ahora a correr. Ha tenido problemas porque se ha excedido en 4 min! en el tiempo establecido de corte y le han quitado el dorsal y el chip!. Es curioso, porque el chip no se lo pueden quitar,es suyo es de color rojo y lo dan a los deportistas con licencia de triatlòn durante la temporada. Luego el problema se arreglarìa y pudo terminar calificàndose.
Comienzo la segunda vuelta.Ya casi no hay nadie, pero yo voy a lo mìo, que es terminar .
Unos niños, suben conmigo las escaleras y me preguntan cosas de la prueba.
Yo continùo como si tal cosa y en medio del asfalto del carabasì veo a juna el m arido de rosa que viene de vuelta. Hace 6 años quedamos a la par en el primer tri de elche y èste año hemos dado una vuelta entrenando los circuitos de bici y de carrera a piè juntos .

LLego a la zona de la pinada y adelanto a una chica que va andando, le digo si va bien y me dice que sì . Yo sigo por la zona de sombra de los pinos , pero no me doy cuenta de que hay una raiz traicionera y delante de dos chicas que viene en sentido contrario , tropiezo, doy dos pasos màs intentando no caerme pero finalmente me caigo con una voltereta de judo rodando sobre el lado derecho . La schicas me preguntan si estoy bien y yo ya estoy de piè y corriendo, nada grave, chapa y pintura, un golpe en la rodilla que sangra un poco, otro en el codo y otro en la cadera, pero nada para preocuparse. En el aparcamiento me ducho con el agua de beber y , sigo por la pasarela . Adelanto a dos chicos que van andando por la arena de la playa y èsta vez no se me ha metido arena y puedo hacer el recorrido final a meta, entre los vìtores de los amigos/amigas.


Este año , en la media maratòn de santa pola, que es toda llana hice 2h 6min , en èsta tardè 23min màs aunque fuè en proporciòn mi mejor segmento de los tres .
Saludo a ximo , recojo la medalla , se me olvida la camiseta.Intento pasar otra vez por la zona de meta, ya sin chip pero una jueza no me deja y dice que es descalificaciòn.Voy al guardarropa, recojo mis bolsas luego a recoger la bici y a pasar otra vez a la carpa. l presi del etc , elche triatlòn club me controla la bici a la entrada y por fin recojo la camiseta Xl . LLevo la bici al coche r5 y me cambio.
Me voy a comer la paella y llegan juan y rosa y otros dos chicos para comer tambièn.
Espero hasta las 6 por si toca algo en la entrega de premios , pero no hay nada y me vuelvo para casa a dar de comer al king 2 que està solo todo el dìa..

Este año , en la media maratòn de santa pola, que es toda llana hice 2h 6min , en èsta tardè 23min màs aunque fuè en proporciòn mi mejor segmento de los tres







EXITO DEPORTIVO Y ORGANIZATIVO EN EL VI TRIATLON DE ELCHE

VICTORIAS DE EVA LEDESMA Y DOMENICO PASUELLO

El triatleta del Nuoto Livorno Triathlon, Domenico Pasuello tiene ya en su palmarés la victoria en el Triatlón de LD más numeroso de España. En efecto, Pasuello ha sido uno de los tres triatletas que durante la jornada del domingo 25 de abril bajaría de la barrera de las 4 horas en la sexta edición de esta interesante prueba de nuestro calendario. Segundo y tercero en línea de meta fueron, respectivamente, Toivamen Teemu (Joristen Sporttikslubi) y Miettinen Tuuka (Stamina Triathlon). Fermín Barrés (Lagunak Saltoki) sería el primer valenciano en finalizar esta prueba. En féminas, Eva Ledesma (Big Dutchman) sería la ganadora absoluta con un tiempo de 4 horas 21 minutos, 23 minutos por delante de Estefanía Gomez (Lagunak-Saltoki), siendo Ruth Gomez (Triatlon A6) tercera, a más de media hora de la ganadora. Cuarta en el podio, y primera valenciana, destacar la actuación de Marta Gallart (CT L'Horta Picassent).

Por equipos, Komando Fisiojreig y Triesport Roquete encabezaron el podio femenino, siendo el FG Nutricion el tercer clasificado en esta categoría. En la de equipos masculinos, Lagunak Saltoki lograría la victoria sobre Komando Fisiojreig (segundo) y Alhaurin Conscorve (tercero). En la web de la Federación, ya puedes consultar los resultados de este triatlón, que incluye la clasificacion por grupos de edad.

triatlòn de elche 1,90X90X21km
Inscritos 1096
Finalizaron 922
Retirados 47
Descalificados 8
no presentados 119

1 84 PASSUELLO, DOMENICO NUOTO LIVORNO TRIATHLON SS ABM 17 0:27:02 1 2:09:57 41,55 2 1:18:49 3:55:48
2 82 TOIVANEN, TEEMU JOROISTEN SPORTTIKLUBI ABM 5 0:26:04 6 2:12:58 40,61 1 1:18:32 3:57:34 0:01:46
3 102 MIETTINEN, TUUKKA STAMINA TRIATHLON CLUB ABM 23 0:27:11 3 2:11:52 40,95 5 1:20:49 3:59:52 0:04:04
4 72 ELGEZABAL FERNANDEZ, MIKEL IPAR KUTXA AUZOKOA ABM 18 0:27:03 2 2:10:01 41,53 12 1:23:39 4:00:43 0:04:55
5 75 LLOBET SALLENT, XAVIER CLUB TRIATLÓ MANRESA ABM 1 0:23:18 4 2:12:00 40,90 21 1:25:52 4:01:10 0:05:22
6 78 TEJERO VAZQUEZ, IVAN AQUASLAVA-SERVICON ABM 3 0:23:53 10 2:15:28 39,86 8 1:22:38 4:01:59 0:06:11
7 76 WARD MUÑOZ, NICHOLAS PETER CLUB TRIATLON TITANES ABM 59 0:29:07 8 2:13:53 40,33 3 1:19:08 4:02:08 0:06:20
8 73 VELAZQUEZ GUTIERREZ, ALVARO LAGUNAK-SALTOKI ABM 64 0:29:16 7 2:13:16 40,52 4 1:20:39 4:03:11 0:07:23
9 79 FERNANDEZ LEDESMA, DANIEL C.N.PRAT-TRIATLO- ABM 21 0:27:08 12 2:16:02 39,69 6 1:21:46 4:04:56 0:09:08
10 95 CUENLLAS PARDO, FERNANDO ACADEMIA CIVIL - EL MUSEL ABM 22 0:27:09 20 2:18:59 38,85 13 1:24:01 4:10:09 0:14:21
.-.-.-.-.-.
15 91 CAMPILLO VICENTE, JUAN CARLO TRI-J.A.S.A- V1M 33 0:27:39 30 2:21:13 38,23 18 1:25:39 4:14:31 0:18:43


.-.---.-.-.

1 217 CASTRILLO SAN RAFAEL, FELIX UNO PUBLICIDAD TRAGALEGUAS V2M 11 0:36:32 1 2:29:16 36,17 1 1:47:54 4:53:42
.-.-.-.-.-

1 254 VERDU PEREZ, ANTONIO CLUB TRIATLÓ OLIVA V3M 1 0:34:22 1 2:36:17 34,55 1 2:08:51 5:19:30
........


862 253 BENITO ALAS, CECILIO CICLISTA LUIS VALTUEÑA V3M 864 0:44:43 858 3:20:55 26,87 817 2:29:11 6:34:49 2:39:01
..........

872 170 LOPEZ CANTO, FRANCISCO JAVIE C.E.A. BÉTERA V1M 754 0:39:59 874 3:49:51 23,49 846 3:01:36 7:31:26 3:35:38



clasificacion femenina
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria P. Natación P. Ciclismo Km/h. P. Carrera META Dif.
1 3 LEDESMA CALVET, EVA BIG DUTCHMAN ABF 2 0:28:39 1 2:25:52 37,02 1 1:26:47 4:21:18
2 8 GOMEZ VILLANUEVA, ESTEFANIA LAGUNAK-SALTOKI ABF 4 0:31:18 2 2:39:38 33,82 2 1:33:21 4:44:17 0:22:59
3 1 GOMEZ ALVAREZ, RUTH TRIATLON A6 ABF 10 0:35:21 3 2:41:15 33,48 4 1:42:37 4:59:13 0:37:55
.-.-.-.-..-.-

7 45 KREUSEL, ADELHEID RUNNING TEAM TIENDA V1F 7 0:34:23 11 2:51:18 31,52 8 1:47:30 5:13:11 0:51:53

.-.-.-.-.-.

45 58 SALVADOR RICO, Mª TERESA NO FEDERADA V2F 51 1:03:01 43 3:14:25 27,77 35 2:10:12 6:27:38 2:06:20
.-.-.--.-.-.-.

922 48 PAU MESEGUER, MARIA PILAR VALENCIA TRI EXPERIENCE V1F 915 0:56:46 881 4:01:56 22,32 887 3:21:04 8:19:46 4:23:58


http://www.triatlondeelche.org/

http://www.triatloncv.org/index.php?option=com_content&view=article&id=250%3Aresultados-vi-triatlon-de-elche&Itemid=112


fotos en
http://www.losjabas.com/

video en

http://vimeo.com/11304490

una crònica ladrillo
http://janderthings.blogspot.com/2010/04/vi-triatlon-de-elche-arenales-113-la.html

No hay comentarios: