miércoles, abril 21, 2010

entre 2 Orcas un ah-orca-do


una llamada de blas me pone en marcha, el y pepe van a re-estrenar dos orcas( ya las probaron el domingo) , bicis orbea de carbòn, modelo 2009 que les han costado algo menos de 2000€ en una talla 51, color negro y rojo con ultregra y platos de 50-34, compaq..peso unos 7kgs.El año pasdado superaba los 4000 €
Los dos estaban muy contentos, pero yo advertì que venìa de un catarro y que no estaba para muchos trotes.Iba con la quintana roo recien revisada en galo, pero sigue haciendo ruido en el pedal izquierdo y cuando me pongo de piè la rueda delantera flexa y roza en el freno derecho. Mañana la revisarè.
Salimos para hacer el recorrido del triatlòn de elche con viento en contra, pero a buen ritmo, unos 29kms/h para subir por la carretera del aeropuerto, pasar el parque industrial y subir a aspe. En las cuestas me dejaban atràs y daban una o dos vueltas a las rotondas siguientes para reagrupar.En la bajada hacia aspe comprobè que bajaban casi como mi quintana roo

Circunvalamos aspe ,por el nuevo recorrido que no habia hecho hasta ahora, siguen las vallas en la calle en obras aunque ya està terminada.Arriba del puente habìa un perro pastor alemàn atropellado . Bajamos hacia elche y giramos por la circunvalaciòn hacia el puente del bi centenario.Yo ya estaba en la reserva y fui chupando rueda porque el viento rolò a ser frontal otra vez.
Seguimos por la vìa parque al parque industrial, carretera del aeropuerto y a casa.
Tardamos algo menos de 2h y media con media de unos 25km , unos 65 en total.

No hay comentarios: