sábado, enero 14, 2012

noticias buenas y malas


Ayer el king2 estaba con descomposiciòn, le puse fortasec , antidiarreico en el agua, le hice medio kg de arroz y le puse 150grs mezclado con el pienso, pero no me animè a llevarlo a la excursiòn de senderismo . Esta mañana cuando paseaba por la zona del vertedero que limpiè aprovechè para recoger alguna basura màs y reagruparla en el piè del salto grande del circuito de motocross ,pero llevaba los zuecos de plàstico , los croks y pisè un pequeño cristal que atravesò la suela y se clavò en mi piè izquierdo cuando ya me marchaba. sangrè , dejè que me lamiera la planta el king2 por que tiene antibiòticos en la saliva y luego me lavè el piè con agua y jabòn, le echè alcohol y luego yodo con betadine y parece que se ha cerrado, ya veremos mañana.
Luego me puse a leer la web de la prueba de trail de 15km de aguas y me llevo una desagradable sorpresa, pensaba que empezaba a las 8 de la mañana , pero èso es para los caminantes, los corredores salimos a las 10 !.
Como pensaba que tenìa tiempo suficiente , me inscribì en la travesìa de 1500 m de nataciòn en el campello, que empieza a las 12 de la mañana, es decir que en 2h tengo que correr 15km con 700 m de desnivel, recuperarme, ir al coche, bajar desde aigues a campello que està a 10km por carretera de montaña, aparcar, recoger el gorro de nataciòn con el nùmero 350 , ponerme el neopreno y correr a la salida.

Tiempos estimados carrera 15km
mìnimo 15km a 5 min/km 75 min 1h 15min quedan 45min para la salida ( tiempo por km en san silvestre crevillentina, 10 km aproximadamente )
medio 15km a 6 min/km 90 min 1h 30 min quedan 30min para la salida

intermedio 15km a 6,5 min/km 1h 37,5min quedan 22,5 min para la salida
(tiempo por km de la carrera de montaña de 24 km en castell )

màximo 15km a 7min/km 105 min 1h 45min quedan 15min

el tiempo estimado desde que acabo la carrera en aguas.
ir al coche, bajar a campello y aparcar 15 min.
recoger el dorsal( gorro),5min
ponerse el neopreno 10-15 min
correr a la salida 5min.
total 35-40 min

esto significa que para tener tiempo suficiente necesito acabar a 5min/km, lo que es muy dificil .
Posibilidades quitarme el dorsal y salir antes, como media hora para hacer el circuito relajado, claro que no optando a la clasificaciòn a la que de todas maneras no optarìa , aunque saliera a la hora y perderìa la posibilidad de clasificaciòn en la nataciòn .

Para evaluar las posibilidades y ver donde podìa aparcar, he ido con el R5 a aguas y he descubierto que la iglesia, lugar de salida, està a unos 500 m del aparcamiento màs cercano que previsiblemente estarà despejado en un campo al lado de la carretera . El acceso al aparcamiento de campello es ràpido , sòlo hay un semàforo y en menos de 15 min se puede llegar .El problema es el tiempo de colocarse el neopreno, que suele ser complicado y que desde donde te dan el dorsal hasta la salida de la nataciòn està lejos a unos 500m .Es dificil rebajar el tiempo, desde que acaba una prueba hasta que empieza otra .Mañana lo cuento

No hay comentarios: