martes, enero 24, 2012

sexo por nudgets de pollo





ESTO TAMBIÉN PASA | Noticias insólitas
Sexo por 'nuggets' de pollo y otras formas de fecundación
ELMUNDO.ES * | Madrid
Actualizado domingo 22/01/2012 05:37 horas

las catastróficas desdichas del Costa Concordia
, quizá hay alguna cosa que todavía no se haya contado...

La historia del trágico naufragio está trufada de todos los elementos para que algún guionista de Hollywood sin mucha imaginación ya esté escribiendo la película. Un capitán que niega el hundimiento mientras sigue cenando con una misteriosa acompañante, una evacuación caótica y la fuga de la tripulación, con el ya célebre capitán Schettino a la cabeza.

Esta película real del accidentado crucero tuvo incluso banda sonora, y de lo más 'apropiada'. Según ha contado uno de los pasajeros al diario 'Tribune de Geneve', durante la última cena a bordo sonaba 'My Heart will go on'. La melosa voz de Celine Dion, tema principal del taquillazo 'Titanic', fue lo último que escuchó el suizo Yannick Sgaga en uno de los restaurantes del barco cuando Schettino acercó demasiado el barco a la isla de Giglio. Lo dicho, hay material de sobra para un buen 'remake'...
Sorpresa en el Mcauto

Cambiamos de tercio y nos vamos a Burbank, California, donde una mujer fue detenida junto al servicio de comida para llevar en el coche de un McDonalds. No había aparcado mal, ni había intentado robar al payaso Ronald McDonald. Khadijah Baseer, que así se llama la protagonista de esta historia, tenía hambre. Mucha. Tanta como para ofrecer su cuerpo a cambio de un 'happy meal'. Al parecer, tras varios intentos de intercambio, uno de los clientes avisó a la policía para informar del inédito ofrecimiento: una mujer le ofrecía sexo si le daba sus McNuggets. Según informa Associated Press, el denunciante conservó sus delicias de pollo -y su dignidad- intactas. Ya se sabe, cuando el hambre aprieta...

La familia que roba unida...

En nuestra sección les hemos informado puntualmente de los robos más increíbles y alocados. Para seguir con la tradición, aquí va una historia de atracos muy familiar y para todos los públicos. En el estado de Illinois una mujer está acusada de llevar a su hijo de cinco años a robar un banco días antes de Nochevieja en Island Lake, según informa el ‘Chicago Sun Times’.

La madre, Lauri L. Cole, quería hacer efectiva a toda costa esa máxima de la familia unida. Decidió que no iba a dejar que su novio robara 5.000 dólares el solito y pensó que no sería mala idea que el vástago acompañara a sus progenitores al 'trabajo'. Mientras el pequeño 'vigilaba' desde el coche, sus papás 'limpiaron' la sucursal armados con un cuchillo de cocina y unos trapos para cubrirse el rostro.

El trabajo en equipo de esta peculiar familia sólo funcionó unas 24 horas. Un informante de la policía en busca de una recompensa les había cazado 'in fraganti' y al día siguiente fueron arrestados. Mientras sus padres está a punto de sentarse en el banquillo para responder ante la Justicia, los servicios sociales piensan qué hacer con el pequeño de los Cole. Aunque todavía no ha ido a primaria, ya es la segunda vez que 'acompaña' a su familia para una de sus fechorías...
La foto: Esperma de salmón, lo último para almacenar archivos

Ahora que Megaupload ha pasado a la Historia y ya no podemos guardar nuestros documentos en la famosa 'nube', la ciencia se ha puesto en marcha y pronto tendremos un nuevo sistema de almacenamiento que tiene su origen en la naturaleza. Concretamente, en el esperma de los salmones. Un grupo de investigadores de una universidad de Taiwán y el Instituto Karksruhe en Alemania están desarrollando un sistema de almacenamiento de datos que está destinado a revolucionar el mercado.


Añadiendo un poco de plata a una capa del ADN del esperma de los salmones se puede crear este dispositivo, según cuenta Gizmondo. En nuestra imagen de la semana, un instante del momento extracción, el primer paso de esta ‘receta’ tecnológica.

Un padre virgen

Cerramos nuestro repaso por la actualidad más surrealista con un testimonio que no les dejará indeferentes, una confesión que podría desatar una nueva macromanifestación en defensa de las familias de toda la vida, aunque no sabemos muy bien si a favor o en contra de Trent Arsenault, el protagonista de esta noticia.

Arsenault ha confesado recientemente en la televisión estadounidense que es 'Donosexual'. Así describe él mismo su orientación. Semejante confesión no es lo único que ha llevado a este peculiar joven a llenar páginas de periódicos y minutos en televisión. Arsenault es un californiano de 36 años que ha dedicado gran parte de su vida a aumentar la natalidad de manera desinteresada y por convicción.

A través de sus donaciones de esperma, Trent es el orgulloso padre biológico de nada menos que 14 criaturas repartidas por el planeta Tierra. Seguramente no es el único hombre con tamaño historial reproductivo pero desde luego, es el único que ha confesado ser virgen. "El 100% de mi energía sexual está enfocada a ser un donante de esperma", ha declarado. Esto también pasa...


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/21/noticias/1327179189.html

No hay comentarios: