miércoles, abril 10, 2013

jubilaciòn , pega de carteles y salida con la flaca ( y/o con la gorda )

aparcabicis cerrado

aparcabicis abierto

aparcabicis humano!

trek en coche

Starykowick 90 km en poco màs de 2h en la bici para ganar el medio ironman de puerto rico

ciclistas pin up mexicanas

hoy tenìa cita en alicante a las 12 de la mañana ,c/ mayor 3, en la seguridad social, para conocer los tràmites necesarios para la jubilaciòn, que son relativamente sencillos. A pesar de que lleguè u cuarto de hora antes , tuve que esperar casi una hora para que me atendieran. Me atendiò un sr maduro, muy amable.
La pensiòn màxima mensual son de 2548,12 € brutas por 14 pagas , de allì se descuenta el impuesto irpf, pero no es la pensiòn normal.Tienes que tener la màxima categorìa y cotizar por lo màximo durante muchos años.

Hay que pedir un certificado en la empresa para comprobar el ùltimo dìa de trabajo y rellenar un expediente.

Si se entrega completo èste mes se tramita muy ràpido y a mediados del mes que viene ya se puede cobrar el primer plazo.

Luego me vine al altet a repartir carteles . Los puse en las dos gasolineras, la iglesia, los dos super màs importante Dialprix y Dìa , el peluquero, el fontanero, el veterinario y el centro juvenil.Ayerr habìa puesto en la ferreterìa bar de pepe y hostal con lo que complimentè mi cupo.
A las 4 he quedado con blas para montar con la flaca. Si hace mucho viento cambiaremos a la MTB.
Sòlo èramos 3 ,blas humberto y yo y sòlo duraron 10 minutos las montas de las flacas porque incluso dentro del pueblo hacìa tanto viento que decidimos cambio de montura . Nos llevamos las bicis de montaña y nos fuimos a atravesar el clot para hacer los senderos del carabasì hasta santa pola. Subimos por la cuesta hasta la torre del moro y me quedè atràs. Cuando salimos hacia el faro humberto nos informò de que tenía la rueda trasera pinchada. rellenamos de aire , pero ya cerca del faro, en el bunker cambiamos la càmara trasera. Bajamos por el asfalto hasta la mitad , màs o menos para seguir por la blanca y bajar hasta la parte trasera de la zona comercial del gran alacant. Volvimos rodeando el clot para casa . 2h y media a velocidad media y luego al llegar a casa , saquè al king2 a perseguir algùn conejo que otro por los alrededores del altet .
En total han sido 3h de bici y acabè cansado pero no hay màs remedio si se quiere estar en forma para el triatlòn del domingo.