sábado, abril 27, 2013

triwhite alicante suspendido / Rumor enSpecialized





.-...-.-.-.-.-.







COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA: Con la previsión del tiempo para mañana con vientos de más de 80 km por hora, la última tromba de agua que ha anegado el box sumando bajada de temperaturas a 10 grados. De común acuerdo entre la Federación Valenciana, las autoridades y organización White se suspende la prueba por no poder garantizar la seguridad de los triatletas.

Para poder ofrecer a todos los inscritos una prueba de calidad se ha decidido hacer una cambio de fecha para el triatlón TriWhite Alicante. A las 20 h se realizará la reunión técnica para comunicar en persona a aquellos que deseen toda la información que necesite sobre esta decisión.

El cambio de fecha se definirá a principios de semana

Gracias.
http://www.facebook.com/WhiteTriathlonAddictGoforit?fref=ts

Esta tarde habìa quedado con cristian a las 5 para ir al circuito de bici del tri de alicante si no llovìa , luego dejar las bicis en el parque cerrado y al final asistir a la reuniòn tècnica. Pero a las 5 menos cuarto leo un mensaje de cristian que me dice que tiene una roldana ( rueda del cambio trasero )rota . Monto la bici cannondale r500 azulita Quedo con èl en la tienda de moto luis cerca de su casa para ver si tienen allì una roldana de repuesto. De todas maneras busco y encuentro 2 roldanas de distintos tamaños . Hablo con pepe que està fastidiado en su pizzerìa con problemas de lumbago. Llega cristian y quedamos en su taller a la vuelta de la esquina.Cuando intento arrancar el coche me quedo sin baterìa y pepe me empuja con su coche para que arranque.
Ponemos, despuès de varios intentos una de las roldanas que traje, montamos la bici cannondale falsa en el coche, desmontando la rueda trasera y llegamos a la playa de san juan , para saludar a los de 226ers y los organizadores que me dicen que està suspendido debido a que el mar està muy picado y capitanìa no les deja meter embarcaciones y el parque cerrado està inundado a pesar de que estuvieron bombeando èsta mañana para sacar el agua , volviò a caer una tromba de agua y se volviò a inundar.
Nos dicen si nos queremos quedar a la reuniòn tècnica a las 8 , pero preferimos echar gasolina y volver a casa.
.-.-.-.-.-.


Confirmado el aplazamiento al 12 de mayo del TriWhite Alicante
El TriWhite Alicante, que debía celebrarse esta pasado fin de semana, ha sido aplazado para el 12 de mayo debido a las condiciones climatológicas, que impidieron que se pudieradesarrollar con normalidad. El mal tiempo dilapidó las posibilidades de que los triatletas desplazados a la capital alicantina pudieran disfrutar de la prueba en las condiciones adecuadas.

Tras la decisión tomada por la organización, todos los inscritos al triatlón TriWhite Alicante 2013 del día 28 de abril quedarán automáticamente inscritos a la nueva fecha facilitada por la federación y organización.

Aquellos participantes que por algún motivo no puedan disfrutar de la competición en la nueva fecha podrán contactar con la organización a través del correo para ofrecerles diferentes alternativas. El correo de contacto es: info@whitegoforit.net.

Para cualquier modificación en la inscripción, los participantes tendrán 7 días para realizarla: desde el día 30 de abril hasta el próximo 7 de mayo al correo electrónico anterior. Todos aquellos participantes que no pudieron inscribirse para la prueba del día 28 podrán hacerlo desde hoy día 30 de abril hasta el miércoles 8 de mayo a las doce de la noche.

http://www.eurotri.com/index.php?r=site%2Fpage&idm=7&id=2548&idCat=6&title=Confirmado+el+aplazamiento+al+12+de+mayo+del+TriWhite+Alicante+



..--.-.-.-.-.-.-.




El rumor es cierto: Specialized se enorgullece al presentar la nueva Specialized Rumor 29, la primera bicicleta de montaña con ruedas de 29” y doble suspensión destinada a la mujer.Con geometría femenina XC Trail 29er, 110 mm de recorrido delantero y trasero y un nuevo cuadro de aluminio M5, la Rumor se ha diseñado partiendo de cero para conseguir la máxima
versatilidad y la mejor adaptación para la mujer.Hemos creado una doble suspensión 29” porque hemos visto cuánto hace
una rueda de 29” por mejorar la confianza y estabilidad de las mujeres en la montaña”, comenta Erin Sprague, Jefa de Producto de Mujer. “Nuestras probadoras de producto miden alrededor de 1,5 m y su experiencia en los caminos ha mejorado drásticamente sobre esta bici. Creemos que supone un punto de inflexión en el mountain bike femenino

- Geometría femenina XC Trail 29er, con un tubo superior muy bajo para
aumentar la confianza y conseguir la posición perfecta, y unas vainas
ultra cortas para una mayor agilidad y facilidad de conducción, que se
traducen en más diversión en la montaña.

- Suspensión específica para mujer, que optimiza el rendimiento y la comodidad, con sistema exclusivo para facilitar el ajuste

- Sillín y puños Body Geometry específicos para mujer que garantizan la máxima comodidad.

- Toda la Tecnología Specialized 29er, por fin en una bicicleta de doble suspensión para mujer.

http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/rumor

http://www.todomtb.com/2013/04/rumor-la-29er-de-specialized-para-la.html

No hay comentarios: