jueves, abril 11, 2013

sobre ruedas / marcha cicloturista solidaria lorca / ¿estàs seguro ?


ruedas






PROTOTYPE 1100G FULCRUM CARBON 29ER WHEELS SPOTTED ON MERIDA TEAM BIKES
posted by Tyler Benedict - April 11, 2013 - 10am EDT


Just got this from one of favorite European sources: The Merida Multivan mountain bike team’s testing prototype Fulcrum carbon fiber 29er wheels.Word is they weigh in at just 1100 grams with a full carbon rim. They’re part of the Fulcrum Lab for pro teams only, but if they prove successful they might just end up in the standard range. Those are all the details we have for now, but at that weight we’d have to guess they’re tubulars, except:
The unmarked tires look an awful lot like Maxxis Aspen (front) and the new Beaver (rear) tread patterns, and Maxxis is a team sponsor. However, Maxxis’ marketing man Aaron Chamberlain said they’re not currently testing any tubular mountain bike tires. Nor do they have their new tubeless casings worked up for testing on the Aspen yet, either. But, he did say that some teams have taken their treads and glued them to tubular casings in the past. Hmmm. More as we get it.

http://www.bikerumor.com/2013/04/11/prototype-1100g-fulcrum-carbon-29er-wheels-spotted-on-merida-team-bikes/

ciclismo



triatlòn




ATENTOS! El lunes abrimos inscripciones para el Half/Short Triathlon de Riaza, la prueba será finalmente el 28 de julio, y haremos un 20% de descuento durante las primeras 48 horas de apertura, lunes y martes, no dejéis pasar esta oportunidad!
http://www.laetus.es/triatlon.php#
facebook
http://www.facebook.com/pages/Laetus-Sport/162836582054
.-.-.-.-..

strangers project



LA GENTE ES INCREÍBLE: Todo empezó con un cuaderno en una cafetería que invitaba a la gente a compartir una historia suya de forma anónima. Hoy http://www.Strangersproject.com ha recogido ya 5.000 historias anónimas, simplemente actuando como oído virtual de aquellos a quien nadie escucha.

Comparte la tuya a mano, máquina u ordenador en ► http://strangersproject.com/

canyon






Dentro de un mes hará 2 años de los terremotos de Lorca. Para conmemorarlo y recaudar fondos para la Mesa Solidaria se organizará una Marcha Cicloturista desde Alicante a Lorca.Os animo que participeis y nos ayudeis con la causa.Sergio Mantecòn
http://www.mslb.es


¿estàs seguro ?



Seguros MAPFRE
Casi 9 millones de personas usan cada semana la bicicleta. Pensando en ellos, MAPFRE ha creado BiciMás, un seguro modular para ciclistas no profesionales, que se puede contratar desde 3 euros al mes, y que cubre daños personales y materiales así como el robo de la bicicleta .

Fecha: 28/02/2013
BiciMás, el nuevo seguro de MAPFRE para el ciclista
Desde siete euros al mes la nueva póliza cubre los daños personales, los daños materiales y el robo de la bicicleta

MAPFRE ha lanzado BiciMás, el nuevo seguro para ciclistas no profesionales. Se trata de una póliza, que desde sólo 7 euros al mes, cubre el robo de la bicicleta, los daños que pueda sufrir el ciclista y su Responsabilidad Civil, en el caso de que cause un accidente de tráfico, golpee a otro ciclista o a un peatón.
BiciMás es un seguro modular que permite elegir diferentes coberturas y combinarlas en función de las necesidades de cada cliente. La cobertura más básica se puede contratar desde 3 euros al mes y la más completa (que incluye cobertura de daños personales, los daños que sufra la bicicleta, indemnización en caso de robo, Responsabilidad Civil, defensa jurídica y asistencia en viaje) se puede contratar desde 7 euros al mes.
MAPFRE apuesta por el uso del casco, ya que es una medida que reduce las consecuencias en caso de accidente, y por ello, realiza un descuento de 5 por ciento en el seguro a los ciclistas que lo usen.
Además, los asegurados de BiciMás dispondrán de servicios complementarios como la posibilidad de que un equipo de profesionales haga un estudio biomecánico de su pedalada para evitar posibles lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.
Este seguro da respuesta a una necesidad creciente, ya que en España cada vez son más los amantes de la bicicleta y el número de personas que optan por este medio de transporte es cada día mayor. Tres millones de personas la utilizan a diario, alrededor de nueve millones la usan cada semana y 20 millones, con alguna frecuencia. No obstante, según los últimos datos, los accidentes de tráfico relacionados con ciclistas aumentaron en España un 20 por ciento y el 17,4 por ciento de los ciclistas ha sufrido el robo de su bicicleta en alguna ocasión.



http://ow.ly/i82qJ

No hay comentarios: