domingo, abril 07, 2013

VUELVE EL MTB DE LA MUJER



Vuelve el MTB de la mujer
Una marcha solo para chicas y en un enclave extraordinario. Sí, es posible, y tras el éxito de 2011 como evento individual, este año vuelve con más fuerza que nunca como la marcha de referencia entre las chicas.
Redacción mountainbike.es | 04 / 04 / 2013 - 11:04 1 votos
MTB de la mujerTest the Best 2013
El Mountain Bike de la Mujer tendrá a las chicas como auténticas protagonistas, y podrán disfrutar de un recorrido de 22 Km por la Sierra de Madrid, con una dificultad baja-media, y un carácter prioritariamente festivo y recreacional.

Se trata de una oportunidad única para hacer grupo entre las chicas, como ya quedó demostrado en las anteriores ediciones, celebradas en Cercedilla y Sitges, siendo en esta ocasión exclusivamente una marcha. El número de inscripciones está limitado a 500 participantes y el precio de la inscripción es de 25 euros con derecho a maillot exclusivo del MTB de la Mujer y 15 euros sin el mismo.

Con la salida desde el mismo centro neurálgico del evento, junto a la Plaza del Ayuntamiento, la Marcha contará con dos avituallamientos, así como monitores de apoyo durante toda la ruta.

¿Cuándo? El domingo 2 de junio
¿A qué hora? A las 9:00 horas
¿Cómo me inscribo? Directamente en http://www.testthebest.es

http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/vuelve-el-mtb-de-la-mujer

No hay comentarios: