domingo, mayo 05, 2013

ayer a pata hoy en bici




Red Bull 400: The hardest 400m Run in Europe

.-....-.-.-.-.-.-.-.-


Hay que entrenar , la semana que viene toca triatlòn , me cogì al king2 por banda , me calcè unas zapatillas baratas del decathlon negras, unas medias negras, me puse unos pantalones cortos , una camiseta amarilla tècnica de manga corta y encima otra camiseta de manga larga, pañuelo negro y gafas blancas .
Unas carreras por cerca del pueblo y hay que atravesar la carretera del camping para hundirse un poco por la finca agrìcola , cruzar
la carretera de la costa y empezar a subir y bajar dunas hasta llegar a la costa, cerca de la pasarela. Pero antes en un hoyo ancho y poco profundo por el que pasamos a 2m habìa una liebre que saliò en sprint para que el king2 le siguiera a toda pastilla ladrando con grititos sincopados, pidiendo la colaboraciòn de la manada , pero como el ùnico que estaba era yo y sabìa que no habìa ninguna posibilidad seguì mi camino hacia el mar. El king2 se mojò y remojò e hicimos 300m por la orilla antes de adentrarnos en el camino paralelo a la costa justo a unos 20m detràs de la arena de la playa. eso no significa que el camino no tuviera arena , la tenìa y mucha hasta que llegamos a 200m de la carretera de acceso a la playa.Luego pasada la carretera aparecìa la vegetaciòn costera y se hacìa màs fàcil la carrera. Llegamos a Urbanoba y subimos la cuesta. Bajamos hacia la carretera de la costa y sòlo quedaban los campos de alrededor de la valla del recinto de las luces de pista del aeropuerto. Subimos al polideportivo y al pueblo y ya sòlo quedaba llegara a casa. Total una hora y cinco minutos duros por el piso blando de la finca agrìcola y la arena de la playa.





Hoy tenìa que entrenar con la flaca y salì con la cannondale r500 hacia arenales para dirigirme a balsares y viento en contra coger el carril bici hasta la discoteca star donde empalmè tambièn viento a travès con el carril bici que llega a santa pola.
Justo en la rotonda de entrada habìa una maceta de crisantemos amarillos envuelta en papel transparente. Parè, bajè de la bici, busquè una bolsa de plàstico y encontrè una funda de camiseta transparente. Pensaba volver por la costa, pero con la maceta decidì volver por la carretera directo al altet. Habìa subida,luego llano y bajada pero todo con el viento a favor. Cerca de la gasolinera encontrè una bolsa que me facilitò el transporte. Cuando lleguè a casa habìa estado una hora pedaleando.
Cambiè la bici flaca por la cannondale superV y nos fuimos el king2 y yo a mover el esqueleto por los campos del altet.Estuvimos una media hora

No hay comentarios: