lunes, septiembre 14, 2015

ciclista atropellado y muerto en la autopista de Palma por un todo terreno





12 septiembre 2015
Fallece un ciclista que circulaba por la autopista de Llucmajor tras ser arrollado por un vehículo
in Sucesos by cronicabalear.es

Un ciclista ha fallecido al ser arrollado por un vehículo en la autopista de Llucmajor.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:15 horas de esta tarde cuando un individuo, que circulaba en bicicleta por la citada autopista y en sentido a Llucmajor, ha sido arrollado por un todoterreno. Según las primeras hipótesis, el ciclista ha sido atropellado tras cruzar los tres carriles de la autopista de tal forma que, tras ser golpeado, ha salido volando y ha ido a parar en la mediana que separa los carriles de circulación en ambos sentidos.

El todoterreno, en el que circulaban dos personas, se ha detenido también en la mediana y han sido varios los conductores que han detenido para prestar ayuda, algunos de los cuales han iniciado maniobras cardiorrespiratorias para intentar salvar la vida del ciclista.

Se ha dado la circunstancia de que una ambulancia del 061 que iba a un servicio se ha encontrado con la escena y el personal ha atendido al hombre y ha avisado a la central hasta la llegada de una UVI móvil pero todos los intentos por salvar la vida del hombre han resultado infructuosos.

Del fallecido solo ha trascendido que tiene unos 35 o 40 años y que no portaba identificación encima cuando ha sucedido la tragedia. Por otro lado, los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos leves y han quedado en estado de shock.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues se han formado retenciones en ambos sentidos por el “efecto mirón”.

http://www.cronicabalear.es/2015/09/fallece-un-ciclista-que-circulaba-por-la-autopista-de-llucmajor-tras-ser-arrollado-por-un-vehiculo/





No hay comentarios: