miércoles, septiembre 23, 2015

Doble entrenamiento nataciòn y MTB duatlòn

.--.-.-.

Carretera de Crevillente Elche hoy a medio día...
No sólo hay ya descerebrados hijos de p...en el monte, que ponen cables y clavos esperando matar o hacer daño a alguien... Ya no tenemos suficiente con tener que ir con cuatro ojos por la montaña sino que también se entretienen poniendo trampas en las carreteras...
Supongo que a la mayoría igual que a mi nos gustaría pillar a alguno de estos con las manos en la masa para saber que le haríamos...

.-.--.-.-.

MOTOR Así trucaba Volkswagen los coches para 'rebajar' las emisiones
El gigante alemán se enfrenta a una multa de hasta 18.000 millones de dólares en EEUU por instalar un software para falsear el nivel de contaminación.

..-..-.

Despuès del descanso del lunes habìa que ponerse las pilas y no lo planeè , pero lo hice , doble entrenamiento.
Primero 1h de nado continuo a ritmo tranquilo en la piscina de 50 m Esperanza Lag de elche y luego 10 minuto de relax con espalda , espalda doble y nado relajado. Luego compra en Mercadona y Dialprix . Seguimos dejando el R5 en el mecànico para ver un ruido, como si le patinara la correa del ventilador . Luego puse a punto la bici, inflando las ruedas y rellenando los bidones de agua , a pesar de las advertencias sobre la potencia OPI que hay que revisarla en Cannondale.

Habìa que empezar por el clot de galvany ,hacìa tiempo que no usaba la 29 "y me encontrè torpe en las zonas tècnicas en subida , pero enseguida atravesè el clot para empezar la senda de tierra paralela a la costa hasta cerca de la casa del mar.
Luego por asfalto hasta santa pola. Paro donde se conecta la subida con la calle que viene desde boxes y pongo el cuenta a cero .
Subo a buen ritmo pero con el viento en contra por el asfalto , hasta que giro a la derecha en la subida "purito" que empieza en asfalto y despuès de la barrera sigue en hormigòn hasta la caseta de las antenas. donde empieza la tierra, se pasa la barrera y comienza la diversiòn , es unasubida tendida con zonas de piedras. Veo a un grupo de ciclistas que suben tranquilos y los arraso, bueno , los paso.

Cerca del cruce hay màs ciclistas parados y sigo hasta la bajada con piedras a ratos, cara al sol que no deja ver . LLegamos hasta la blanca y la pasamos a toda màquina para subir a la derecha por el camino del faro hasta que se gira a la derecha en barrera para subir a la zona de las baterìas . Se vuelve a cruzar el asfalto y se sigue por tierra hacia la urbanizaciòn En el giro llevo 17,7 km/h . Ya queda bajada en su mayorìa hasta el final con una pequeña subida por la blanca para la bajada final hasta el asfalto.

Se estaba haciendo de noche y volvì por donde bajè para hacer media blanca y bajar por asfalto hasta el gran alacant. Luego por el clot hasta casa.

Uno de los 10 records de Strava conseguidos fuè el Duatlòn Santa Pola sin asfalto 34 min 56 seg, el primero( Kom ) Josè Sànchez-Migallò lo hizo en 25:26. Tambièn puse el cuenta km a cero cuando empezaba la subida del duatlòn en la circunvalaciòn donde se une la salida de boxes con la carretera que viene de arenales. Hasta que pasè la zona del faro la media era 17,7 km/h y cuando terminè la tierra la media habìa subido a 20,77 Km/h,son unos 14,2 km.
Fueron 38,30 kilómetros en 2:19:20 horas a una media de 16,50 km/h y con un desnivel acumulado de 441 m con un gasto de calorìas de 859