domingo, septiembre 13, 2015

Ogier gana en australia y es tricampeón mundial de rallies


The Freefly MIMICนวัตกรรมการบินใหม่ มันคืออิสระของการโบยบินใหม่ๆของผมเองครับ ฮ่า กว่าจะต่อเป็นไช้เวลาอยู่นานเหมือนกัน ต้องขอบคุณพี่แบงค์ vijaifoon ด้วยนะครับ สำหรับคำแนะนำ Pitakpong Vijaifoon Jiyakiatอาทิตย์หน้าเครียร์งานเสด ผมจะออกไป ซิ่งงงงงงง#อย่าลืมกดHDนะครับไม่งั้นมองไม่เห็น #คลิปคลายเครียด #freeflymimic

Posted by Suthipat Autramat on Martes, 18 de agosto de 2015

.-.-...-.




EL FRANCÉS CONSIGUE EN AUSTRALIA SU SÉPTIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Ogier ya es tricampeón mundial de rallies
Sentencia su tercer título mundial a lo grande, con victoria en el Rally de Australia
Volkswagen firma el doblete en las antípodas y asegura el certamen de marcas

NACHO VILLARÍN 13/09/15 - 7:49. 165

No ha habido sorpresas de ningún tipo. Las previsiones se han cumplido al pie de la letra y, tal como se esperaba, Sébastien Ogier ha vuelto a proclamarse esta madrugada Campeón del Mundo de Rallies en las lejanas tierras de Australia.

El galo no se ha comedido en absoluto. Ha querido rematar su tercer entorchado consecutivo como acostumbra: ganando el rally. Y una vez más, lo ha conseguido.

Hoy que partía con pista limpia, se ha marcado una auténtica exhibición, dejando patente de nuevo el severo dominio que ejerce actualmente en el Mundial.

Recital de Volkswagen

Aunque no lo necesitaba en absoluto (le bastaba terminar por delante de Latvala para rematar el campeonato), 'Seb' ha marcado el mejor tiempo en todas las especiales de la jornada, se ha embolsado los tres puntos extra en la 'Power Stage', y se ha proclamado campeón como mandan los cánones: desde el peldaño más alto del podio.

Por si fuera poco, el equipo Volkswagen ha firmado un nuevo doblete en las antípodas con Ogier y Latvala (muy superior en los compases finales del rally a Meeke, tercero finalmente, por delante de Mikkelsen). La escuadra de Hannover ha sentenciado así, a lo grande, su tercer título de marcas, convirtiendo la prueba austral en una gran fiesta para todos los miembros de su equipo, que han vuelto a mostrarse, un año más, superiores a todos sus adversarios.

Sordo, octavo

Por su parte, el cántabro no ha podido mejorar la posición a la que se vio relegado después de sufrir problemas de frenos en la etapa de ayer.

El piloto de Puente San Miguel ha llegado a meta finalmente en octava posición de la general, a espaldas de Thierry Neuville, Ott Tänak y Hayden Paddon, el mejor clasificado del equipo Hyundai en la prueba mundialista más cercana a Nueva Zelanda, su isla natal.

RALLY AUSTRALIA . Final:

1. Sébastien Ogier (Volkswagen), 2:59:16.4
2. Jari-Matti Latvala (Volkswagen), a 12.3
3. Kris Meeke (Citroën), a 32.6
4. Andreas Mikkelsen (Volkswagen), a 38.5
5. Hayden Paddon (Hyundai), a 55.0
6. Ott Tänak (Ford), a 1:38.0
7. Thierry Neuville (Hyundai), a 2:08.3
8. Dani Sordo (Hyundai), a 2:15.2


http://www.marca.com/2015/09/13/motor/rallies/1442131476.html

No hay comentarios: