miércoles, septiembre 16, 2015

La quintanilla en la fuente del lobo

recorrido hecho hoy

recorrido anterior

Como son 45km por carretera en el tri del domingo hoy querìa hacer màs km . Hacía bastante viento de cartagena y salì por los carriles bicis , viento en contra hasta la disco star y desde allì a Elche por el carril bici ,primero con viento a favor yo iba a 33-34 km/h y luego en contra 29-30 km/h , luego hice la circunvalaciòn por el carril bici hasta la rotonda del camino castilla.
Ya sòlo tenìa que seguir dos rotondas direcciòn elche para subir a la fuente del lobo. Conseguì el record de la subida por sòlo un segundo y se me ocurriò arriba , despues de la valla que impide el paso girar a la derecha para subir por un ramal de la urbanizaciòn que està asfaltado pero abandonado. Al final se empalma con un camino de tierra que se une con el camino de tierra que atraviesa la sierra y que he hecho con la MTB . Cuando bajaba , con muchas precauciones porque habìa piedras y yo llevaba la bici de carretera , me pasaron 2 ciclistas con la MTB y cuando se cambiò a asfalto , les pasè yo , para alcanzar la carretera de aspe y subir lo que me faltaba de puerto .
De allì para casa,casi todo es bajada. Cuando se llega a la rotonda de la paralela al camino de castilla se sigue el trazado del tri y habìa un triatleta subiendo . Estaciòn de autobuses , vìa parque y rotonda tras rotonda para el parque industrial y para casa, bueno al hostal a tomar una coca con los cerveceros vicente y antonio.Emiliet en la mesa de al lado que en un momento determinado se fuè dejando el mòvil, el cargador, la ropa y no sè que mas. menos mal que no lo vieron los amigos de lo ajeno. Luego llegò jose antonio que me dijo que me habìa vistoa yer cuando bajaba de santa ana . El subìa con la mtb y me saludò. Yo le contestè pero no vi quien era ( serìa la velocidad !)

Èsta vez fueron 58,10 kilómetros en 2:12:46 horas a una media de 26,25 km/h y con un desnivel acumulado de 436 m, consumiendo 1290 calorìas