jueves, septiembre 03, 2015

Rabassa y sus lagos



.-.-.-.-.-..-.

The SuperHumans are coming to World Triathlon Edmonton. Great TV advert playing on Canadian TV about the race.

Posted by World Triathlon on Miércoles, 22 de julio de 2015


.-.--.-.-.



.---...-.





Hoy querìa acercarme en bici hasta rabassa para reconocer parte del circuito de cross del domingo . Son 10 km de tierra y querìa ver el tipo de terreno y la zona de salida .
Me fuì por el camino paralelo a la valla del aeropuerto , luego paso a nivel del tren y rodeo torrellano para recorrer la vìa parque por el carril bici y llegar a Alicante cerca de la depuradora . Paso delante del antiguo taller de honda ahora Novacar y subo el paso elevado de las vias del tren para rodear villa josefa y seguir en directo hacia el campo de fùtbol que està detràs de los cuarteles y cerca de la calle teulada que lleva al decathlon y a la universidad .Luego recorrì parte del campo y cuando pasè cerca de unos ciclistas me llamaron ¡ Cecilio !
Era un antiguo ciclista compañero del gran Ismael , Salvador Verdù y su sobrino. Nos hicimos unos selfie y foto y me volvì en directo por la vìa parque. Cuando pasaba delante del campo de golf se me ocurriò explorar los aledaños del campo de golf y en una zona remota estaba un cetrero con un àguila pequeña . volvì otra vez a la vìa parque y luego girè delante de IFA para cruzar la vìa de tren y bajar a la depuradora . Luego por urbanoba hasta el polideportivo y para casa.Al final fueron 45,80 kilómetros en 2:27:20 horas a una media de 18,63 km/h , con un desnivel acumulado de 276 m, consumiendo 881 calorias

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegré mucho de coincidir contigo Cecilio y mi sobrino alucinó con el encuentro fortuito, un abrazo.