martes, septiembre 22, 2015

en la cuerda floja




bici robada elche
https://www.facebook.com/EmilioJMarSal


y recuperada la habìan vendido por 15 €!


¡¡BICI RECUPERADA!! 🚲 Ayer denuncié por Facebook que me la habían robado en el parque municipal. Pues bien, sonó la flauta. Un usuario de esta red social vio la foto de la bici y por privado me hizo saber que la había visto junto con dos personas en la puerta de una tienda de segunda mano de Altabix.
Esta mañana, tras poner la pertinente denuncia en la Policía Nacional, he ido a dicho establecimiento y allí estaba. Y por no extenderme en detalles, algunos de mal gusto, al final la Policía me dice que me la devolverá en unos días. ¿Que por cuánto la había vendido el ladrón? Por 15 míseros euros. Mi bici vale más, al menos sentimentalmente hablando...
Muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado y enviado mensajes de ánimo y sobre todo muchas gracias a la persona que se percató de la jugada.


.-.-.-.-.-




.-.-.-.-.-.-.-.

Posted by Hey Freerider on Lunes, 21 de septiembre de 2015



.-.--.-.-.-.





What does your #balance look like?

Posted by Red Bull on Lunes, 21 de septiembre de 2015

.-.-.-.-.




No hay comentarios: