jueves, julio 28, 2011

kun en el city, goles de neymar y thiago


FÚTBOL | Inglaterra
En Manchester, ¿de paso o para quedarse?
Agüero en Manchester antes de firmar su nuevo contrato con el City. | Ap
Agüero ha firmado cinco años por el City, un equipo que él no ha elegido
Algunos creen que Inglaterra servirá de puente antes de fichar por el Madrid

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado jueves 28/07/2011 10:47 horas


Alexis Sánchez, tras su llegada a Barcelona: "Esto parece una película". Sergio Agüero, tras firmar su nuevo contrato con el Manchester City: "Ya soy jugador del Manchester City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento". El 'tuit' finaliza con tres signos de exclamación apartados, incapaces de cumplir su función. Si la emoción del nuevo chileno del Barça no le cabía en el pecho, en el mensaje del 'Kun' se intuye resignación e incertidumbre.

El 'Kun', que ya se veía con Giannina y Benjamín de vecino de Cristiano y Mourinho en La Finca madrileña por unos cinco millones de euros, se ve obligado ahora a encontrar un nuevo refugio bajo el cielo gris de Manchester, donde la bruma y el humo de las fábricas se fusionan creando una atmósfera deprimente, donde los 185 días de lluvia anuales no bastan para desprender el hollín de los tejados. Allí se va Agüero, melancólico, muy lejos de la cumbia.

Claro que los conspiradores del balón avanzan que todo esto es puro teatro, que la casa de La Finca está bien comprada porque el 'Kun' vestirá de blanco el curso 2012-13, que su disfraz de 'Citizen' no supone más que un alto en el camino para que el socio rojiblanco no añada un nuevo capítulo a su lista de agravios contra Miguel Ángel Gil Marín y refuerce su deseo de arrojarlo al río, un puente con Florentino esperando al otro lado.

De confirmar o desmentir esta teoría se encargará el tiempo, pero resulta innegable que el 'Kun' jugará esta temporada donde no quiere jugar. Su deseo legítimo de crecer profesionalmente, de encontrar un equipo a la altura de su talento, le ha conducido de momento a una situación incierta y, sobre todo, no deseada. Algo así le sucedió a Robinho. O a Tévez, que sin esperar a encontrar un nuevo equipo ya ha dicho que en Manchester no juega más. El City aspira a ser grande pero aún no lo es y su chequera en blanco no garantiza el éxito. Han firmado a Agüero -cuyas cualidades encajan perfectamente en la Premier- por cinco años pero no consta que en el contrato exista una cláusula 'antimadridista'.

La negociación con el Santos por Neymar también condicionará los posibles movimientos madridistas en el futuro, que será el primero pero no el único pretendiente si el futbolista de Quilmes y su familia no al modo de vida británico. ¿Cuántos años de contrato cumplirá Agüero en el City? ¿Uno? ¿Dos? ¿Más de tres? ¿Renovará? Usted dirá.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/28/futbol/1311841446.html?a=c3ad26935c78668139c9a969562092e3&t=1311850192&numero=


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



gol de neymar
El Mejor Gol De Neymar Da Silva || The Best Neymar Da Silva Goal



gol de thiago

Thiago Alcantara Gol Bayern Munich Vs Barcelona 0-2 27-7-2011 Audi Cup Finals

No hay comentarios: