miércoles, mayo 01, 2013

servibikes








Dan Sheridan - Bringewood Contour Headcam
Dan Sheridan doing a full run of Bringewood at the 1st round of the Pearce Cycles DH Series.

.-..-.-.-.-.




SERVI BIKES. Aplicación de Gestión para tiendas de bicicletas

Servi-bikes es una aplicación multiusuario, multialmacén y multitarifa, que permite de una forma ágil y sencilla, gestionar todos los aspectos relacionados con la gestión de compras, ventas, almacén y taller, de una tienda de bicicletas.

La aplicación es parametrizable, permitiendo al usuario configurarla y adaptarla en función de sus necesidades específicas, comportándose la aplicación de diferente manera en función de los parámetros marcados.

Entre otras características de la aplicación, destaca el motor de búsqueda, que permite realizar al usuario cualquier tipo de búsqueda y/o filtro por cualquiera de los campos de las diferentes pantallas de trabajo. La opción de envío de SMS. La gestión documental, que permite vincular documentos PDF, Word, Excel, … a un cliente, artículo, proveedor, orden de reparación, presupuesto, factura, …

Asimismo, la aplicación incorpora una potente herramienta de diseño de informes y listados, que permite a cualquier usuario sin conocimientos de informática, definir sus propios informes, indicando que campos desea que aparezcan en el listado, así como el orden de los campos y el aspecto visual de los informes.

Otro aspecto importante de la aplicación es que permite al usuario definir sus propios impresos de albaranes, órdenes de reparación, tickets, facturas, pedidos, recibos …, mediante una herramienta intuitiva y sencilla, incorporando a los impresos tanto datos de la gestión, como imágenes gráficas y texto libre.

Por último destacar que toda la información almacenada en la aplicación es exportable a formatos PDF y EXCEL.

INFORMACIÓN GENERAL


Gestión Documental
Posibilidad de anexar documentos pdf, Word, Excel, … en Clientes, Proveedores, Artículos, Pedidos, Facturas, Ordenes de Reparación …

Diseño de Impresos
Diseño de modelos de albarán, facturas, tickets, … de una forma sencilla e intuitiva.
Diseño de etiquetas con Códigos de Barras.

Envío de Correos Electrónicos
Posibilidad de envío de correos desde la ficha de clientes, proveedores, … y envíos masivos de correos según criterios del usuario.

Listados Definibles por el Usuario
Todos los listados e informes son parametrizables por el usuario tanto en el contenido a mostrar como en su presentación.

Multiusuario
Validación de usuarios al acceder a la aplicación.
Perfiles de Usuario.
Registro de actividad por usuario.

Multiventana
Posibilidad de tener abiertas simultáneamente varias ventanas de la aplicación: clientes, artículos, ventas, …

Envío de SMS
Envío de SMS a clientes desde la ficha de clientes, de ventas, órdenes de reparación, pedidos …, con textos predefinidos por el usuario.

Actualización de Tarifas
Actualización directa de tarifas de proveedores (marcas).
Base de datos completa, con todos los productos de los principales fabricantes de bicicletas y accesorios.

Arqueos de Caja
Resumen diario de ventas por tipo de pago: metálico, tarjeta, …

Parametrizable
Posibilidad de parametrizar y personalizar el comportamiento de la aplicación, en función de las necesidades específicas de la Empresa.

http://www.servibikes.com

No hay comentarios: