miércoles, mayo 01, 2013

si bebes ....no conduzcas



Mamá,
Salí con mis amigos. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste: no beber alcohol. Me pidió que no bebiera,
porque tenía que conducir, así que bebì un Sprite. Me sentí orgullosa de mí misma, incluso después de haber oído el mensaje,
suavemente, me sugirió que no beba si tuviera que conducir, a diferencia de lo que me dicen algunos amigos.

Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Cuando la fiesta terminó, la gente empezó a conducir sin estar en
condiciones de hacerlo. Me subì a mi coche con la certeza de que estaba sobria. No me podía imaginar, mamá,
lo qué me esperaba ... Algo inesperado! Ahora estoy aquí tirada en el pavimento y oigo a un policía que dice:
"El hombre que causó el accidente estaba borracho." Mamá, su voz parece tan lejos ... Mi sangre se derrama por todos los
lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos decir: "Esta chica no lo va conseguir." Estoy segura de que el tipo que conducìa el otro coche
ni siquiera se lo ha imaginado, mientras iba a toda velocidad. Finalmente se decidió a beber y ahora tengo que morir ...
¿Por qué las personas hacen esto, mamá? ¿Sabiendo que destruyen vidas? El dolor es como si me apuñalaran con un
centenar de cuchillos a la vez. Dile a mi hermana que no tenga miedo, mamá, y al papá que sea fuerte.
Alguien tenía que decirle al chico que no se debe beber y conducir ... Tal vez si se lo hubieran dicho, estaría viva ahora ...
Mi respiración se está debilitando y empiezo a tener mucho miedo ... Estos son mis últimos momentos y me siento
tan desesperada ... Me gustaría poder abrazar a mamá, mientras estoy tumbada aquí muriendo.
Me gustaría decirte que te quiero ... Te quiero y .... adiós.

Estas palabras fueron escritas por un periodista que estuvo presente en el accidente.
La niña, cuando murió,susurró estas palabras y el periodista las escribió ... sorprendido.
Este reportero ha iniciado una campaña contra la conducción en estado de ebriedad.
Si este mensaje le tocò a usted ...
Usted no puede perder ésta oportunidad, incluso si usted no bebe, para que le quede claro a mucha gente de que su vida
está en peligro. Este pequeño gesto puede hacer una gran diferencia

historia apòcrifa que lleva difundièndose por internet desde 2004
http://www.poemhunter.com/poem/i-went-to-a-party-mom/


http://www.timolson.com/alcoholpoem8.htm

http://www.xorse.it/bufale-online-mamma-sono-uscita-con-amici-sono-andata-ad-una-festa-e-mi-sono-ricordata-quello-che-mi-avevi-detto-di-non-bere-alcolici.html

No hay comentarios: