lunes, mayo 06, 2013

solo bici, solo lefties , solo cannondales./ mobilidad sostenible 13-17 mayo elche

Hola chic@S es la primera vez que escribo en este grupo y lo siento pero lo escribo con la rabia de saber que quizas no vuelva a ver mi bici!!! la cual me permitia desplazarme por Alicante y viajar por pueblecitos. Es increible lo que esta pasando en ALICANTE y es increible el daño ke se puede hacer!!!! Muchas gracias a tod@s y un abrazo fuerte!!!!! Stop ya al robo de bicIs !!!!!Me acaban de robar la bicicleta del colegio de adultos de Babel !!

càmaras rusas

...-.-.-.-.-..-.-.-.

las 5 cannondales MTB todas con lefty . Desgraciadamente me robaron la flash en el aparcamiento del festibike de hace 2 años.

Hoy habìamos quedado a las 4 y media para salir con la flaca y contra viento y marea. Los ciclistas de la partida èramos blas, pepe el fanta y el biker vitoria con su vitoria .Comandados por pepe nos fuimos al gran alacant , luego por el paso elevado de gran alacant llegamos al carril bici que va de balsares a la discoteca Star. El recorrido es parte del mismo que hice ayer , e igual que ayer tenìamos viento en contra . Primero tiramos pepe y yo y luego casi todo el tiempo Blas. Nos fuimos en directo al hondo y a Realengo para subir a Crevillente. Pasamos por el pueblo y bajamos a Matola para llegar a la circunvalaciòn de Elche. El final seguir hasta cerca de Torrellano y bajar al Altet por la carretera del aeropuerto , otra vez con viento de levante en contra.
La primera hora hicimos 30km y seguimos màs o menos asì durante dos horas tres cuartos.
Llego a casa cansado pero el king2 no tiene la culpa y en 10 minutos bebo un poco de cola light y salimos otra hora , cambiando de cannondale, de flaca R500 con rotor a gorda super V tambièn con rotor.

.-...-.-.-.-.-.

La semana que viene celebramos la Semana de la Movilidad Sostenible con charlas de educación vial, talleres de mecánica y de sostenibilidad. Gracias a Jerónimo Rico y Palmito Ecologistas En Acción de Elche, en concreto a Isidro Reyero por su colaboración. Ah y a Mariló Antón Bolaños, que nos enseñará los huertos urbanos de altabix. Ah, y Bicicletas Galo por realizar el taller de mecánica.