jueves, diciembre 18, 2014

Psicóloga mató a su marido, lo descuartizó y regó sus restos en Mèxico /Español paga por matar a su mujer en Maracaibo Venezuela


.-.-.-.-.-.-.-.


abre latas de hormigòn

.-.-.-.-

Multan en Nueva Zelanda a un ciclista desnudo y ebrio por no llevar casco
Por Ciclosfera - 18/12/2014 1

Un neozelandés que circulaba en bicicleta sin ropa y con signos de haber bebido fue sancionado únicamente por no llevar casco.Un ciclista neozelandés paseaba tranquilamente con su bici por la ciudad costera de Timaru (Nueva Zelanda) sin ropa y sin casco, cuando un agente de la policía lo detuvo. Al parecer, también había estado bebiendo de más, pero el el sargento Randel Tikitiki sólo lo multó por no llevar el casco, elemento obligatorio en este país.

El hecho de ir totalmente desnudo, una actitud que podría haber sido denunciada como un acto de exhibicionismo, no pareció importarle al agente, dado que, según se justificó, “dependería de lo que la gente hubiera podido ver”.“No hay un límite legal de consumo de alcohol para ciclistas”

Otro dato, cuanto menos curioso, es que tampoco fue multado por conducir ebrio. Y es que según una portavoz de la Agencia de Transporte neozelandesa, “no hay un límite legal de consumo de alcohol para ciclistas”. Otra cosa hubiera sido si hubiera circulado de forma imprudente o temeraria, poniendo en peligro al resto de los usuarios de la vía.

http://www.ciclosfera.com/multan-un-ciclista-desnudo-y-ebrio-por-llevar-casco-en-nueva-zelanda/
.-..-..-.-.-..-.-.-.



Fabio Wibmer es capaz de hacer cuando sale a dar una vuelta por Osttirol, en los Alpes
.-.-.-.-.-.-.-.-.-




..-.-.-.-.-.-.-





Psicóloga mató a su marido, lo descuartizó y regó sus restos en la ciudad
17-12-2014 -
Utilizó su carrera para refugiarse en un hospital psiquiátrico

El Distrito Federal de México es gigante, interminable, unas siete veces más grande que la Capital Federal. Allí, pareciera que todo se puede esconder, ocultar o simplemente dejar estar. Pero no todo. Por estas horas, conmociona el caso de la psicóloga que mató a su marido, lo descuartizó con una sierra eléctrica y repartió sus partes por varios puntos de la ciudad.

Según indica el diario mexicano Excelsior, la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México “consignó a la psicóloga María Alejandra Lafuente Casco al ser acusada del asesinato de su esposo, Allan Carrera Cuellar, cuyo cuerpo fue cercenado y abandonado en distintas zonas de la ciudad”.El 6 de noviembre, fue encontrado el torso sin extremidades en la esquina de las calles Anáhuac y Quintana Roo, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, uno de los barrios del México D.F.El mismo día, por la tarde se localizaron las extremidades superiores e inferiores, sin manos ni pies, en el interior de bolsas de plástico, en la colonia Valle Escondido, en Tlalpan.

Por otra parte, la cabeza y las manos de la víctima fueron encontradas también en bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica, en la casa de la pareja ubicada en la colonia Tepepan, delegación Xochimilco.La mujer, quien en un principio declaró en calidad de testigo, se contradijo en la investigación al descubrirse que enviaba mensajes desde el celular de su esposo, el señor Cuellar, de 41 años, para que su familia lo creyera vivo y no denunciara su desaparición.Por último, y como para desviar aún más el seguimiento de la investigación, esta profesional de la psicología aprovechó sus contactos para ingresar a un instituto psiquiátrico en calidad de paciente. Sin embargo, a partir de las pruebas reunidas, se estableció su probable participación en el homicidio de su esposo.


http://www.hoy.com.ni/2014/12/17/psicologa-mato-a-su-marido-lo-descuartizo-y-rego-sus-restos-en-la-ciudad/

.-..-.-.-.-



Al Dia | Sucesos | Zulia
Marido de la turista española pagó 2 mil euros para asesinarla y obtener 100 mil del seguro
Marido de la turista española pagó 2 mil euros para asesinarla y obtener 100 mil del seguro
¡Como lo informó en EXCLUSIVA NAD!: Esposo de la turista española planificó el crimen en el país ibérico junto a un amigo venezolano

Jesús González Quinta, de 34 años, oriundo de Galicia, en España, pagó 2 mil euros a los sicarios para que asesinaran a su esposa, la turista paraguaya y nacionalizada española María Liz Cristaldo López, de 35 años, en Maracaibo, y de esa forma obtener los 100 mil euros por el seguro de vida de la mujer, informó el secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, Jairo Ramírez.
Luego de que este diario difundiera de manera exclusiva la información, Ramírez indicó que por el caso hay siete detenidos, entre los que está el amigo de Jesús González, Miguel Antonio Devergel Peña, de 31 años y residenciado en municipio Libertador de Caracas. Al parecer éste último viajó una vez a España, donde conoció al autor intelectual del crimen en un restaurante. Después, la pareja, cuando aun eran novios, viajó a la capital venezolana y se hospedó en la casa de Miguel.
Se conoció que Miguel fue detenido ayer cuando llegó a Maracaibo para visitar a Jesús luego del crimen.
Trascendió que Miguel está casado, pero tiene una amante quien también está vinculada al crimen, puesto que un hermano de ella fue quien haló el gatillo para matar a la turista.
María Liz, de 35 años, fue asesinada en Maracaibo el pasado lunes. En principio se creyó que un atraco había sido el móvil, pero, posteriormente, las investigaciones de la Policía Científica dieron un giro al caso al comprobar que a la mujer la mandó a matar su marido.
Las pesquisas determinaron y corroboraron las comunicaciones que mantuvo Jesús González con los sicarios antes y después del homicidio a través de su celular.
La madrugada de este miércoles continuaron los allanamientos en varias barriadas al oeste de la ciudad, en busca de los dos delincuentes y el taxista que habían sometido a la víctima junto a su pareja luego de salir del Hotel Maracaibo Suite en la mañana del lunes.


http://noticiaaldia.com/2014/12/marido-de-la-turista-espanola-pago-2-mil-euros-para-asesinarla-y-obtener-100-mil-del-seguro-en-espana-planifico-el-crimen-junto-a-un-amigo-venezolano/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El taxi de la muerte: asesinada turista española en robo

karelis González / martes 16 de diciembre de 2014 10:43 AM 9

Salieron de La Limpia para el terminal. El criminal los llevó al barrio La Lechuga. María Liz Cristaldo recibió dos disparos. A la pareja le robaron bolívares, euros y dólares. Dolor e impotencia causó entre los marabinos el asesinato de una turista española en un barrio de la circunvalación 3. María Liz Cristaldo López murió a manos de un “taxista hampón” en la barriada La Lechuga.La mataron frente a su novio.
María Liz, de 35 años, y su novio, Jesús González Quinta, de 34, ambos oriundos de Madrid, salieron del hotel Maracaibo Suite, ubicado en la avenida La Limpia, donde estaban hospedados con el fin de conocer otros destinos.


Se enrumbaron hacia la transitada avenida a buscar un taxi . Subieron, sin saberlo, a un taxi pirata. Le dijeron que los llevara al terminal de pasajeros y el conductor criminal desvió el trayecto. Los condujo hacia un terreno enmontado del barrio La Lechuga, al oeste de Maracaibo, donde los esperaban otros dos delincuentes.El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, luego de hablar con el cónsul de España en Maracaibo, Virgilio Valle García, y ofrecerle todo su apoyo en las investigaciones, informó sobre el suceso: “La pareja tomó un taxi ‘pirata’ frente al hotel. Su destino era el centro de la ciudad. Iban al terminal de pasajeros para averiguar la ruta para llegar a Cartagena de Indias, Colombia. El taxista se aprovechó de la situación de turistas y desvió su camino”.


La pareja fue llevada a un terreno, ubicado detrás del conjunto residencial Camino de la Lagunita. Allí los esperaban dos sujetos armados que fueron contactados por teléfono por el conductor del taxi, en el trayecto.Una fuente del Cicpc señaló que Marías Liz y su novio fueron despojados de diez mil bolívares en efectivo, trescientos euros, cien dólares y otros objetos de valor, incluyendo sus documentos personales.


“El chofer del vehículo manejaba un Ford Granada, gris. Los sometió y bajo engaño los llevó al lugar. El taxista y otros dos hampones, luego de robar a la pareja, los hicieron correr terreno adentro y les dispararon”, precisó el informante policial.La mujer recibió dos balazos. Las heridas fueron mortales. “A González, quien resultó ileso no le dio tiempo de pedir auxilio para su esposa. Quedó muerta en el sitio”, indicó el vocero.


Uno de los hampones —se conoció la misma tarde de este lunes— es de tez morena. “El que disparó es de piel blanca. Se montaron rápido en el carro y huyeron”, dijo una vecina del barrio.Una amplia comisión policial del Eje contra Homicidios del Cicpc se trasladó al lugar en busca de pistas que ayuden a dar con el paradero de los criminales.

La pareja estaba hospedada en el hotel Maracaibo Suite. “Llegaron el 12 de diciembre. Salían todos los días a conocer la ciudad. No solían pedir taxis desde el hotel”, contó una fuente.Se conoció anoche que María Liz era paraguaya con nacionalidad española. Junto con su novio vino a Maracaibo, proveniente de Caracas. Estaban conociendo varios estados del país.Jairo Ramírez deploró lo sucedido. “Lamentamos profundamente que unas personas que vienen de visita terminen en este hecho tan dantesco. Le notificamos al cónsul Valle García que brindaremos todo el apoyo en las averiguaciones y en el traslado del cuerpo”.González presentó leves contusiones en una pierna, producidas por los escombros del terreno, cuando cayó al suelo, mientras escapaba de las balas.La turista fue llevada a la morgue.

http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia135725.php

No hay comentarios: