miércoles, diciembre 10, 2014

vamos entrenando...



.-.-.-.-.-.-.-




Pump Battle Series - Club Edition

.-.-.-.-.-.-



ThyssenKrupp new Multi elevators ditch cables in favor of magnetic linear motor technology (also used in maglev trains) to move both horizontally and vertically,

.-.--.-.-.-.-.-.-.-




TomTom Multi-Sport Cardio... y olvídate de la banda del pecho
Con pulsómetro integrado en el reloj, permite registrar cómodamente entrenamientos de ciclismo, carrera y natación.-Es ideal para triatletas (es el modelo que utiliza Víctor del Corral), ya que registra actividades de ciclismo, carrera y natación. Incorpora sensor de natación, soporte para bicicleta y, de manera opcional, sensor de velocidad/cadencia, y altímetro barométrico para conocer altura, pendiente de ascenso y descenso y grado de inclinación de las rutas. PVP: 299 euros.

http://www.triatlonweb.es/noticias/articulo/tom-tom-multi-sport-cardio

.-.--.-.-.-.-.



Bicicleta plegable- B'twin- Tilt- Cómo montar y desmontar

.-.-.-.



42,70 km 1:56:39 horas media 21,96 km/h desnivel positivo 356 m


Hoy tenìa que mover la cannondale F29 , el dìa estaba despejado, fresco y salì con el uniforme de la masa crìtica . La idea era subir en directo hacia la sierra de torrellano y bajar luego tambièn en directo para casa. Como llegaba con tiempo me dì una vuelta por la zona derecha de la carretera de santa pola. El ritmo fuè bueno sin forzar y la media aceptable.

No hay comentarios: