miércoles, diciembre 03, 2014

Sigue el buen tiempo / No metas la pata



La bici estaba dentro del coche, aparcado en el garaje de mi casa. Lapierre XR 929 2014 (bici rara en pintura mate: blanco, negro y rojo) va montada en Sram XX y ruedas easton XC90

https://www.facebook.com/jordi.gayola/posts/521262996115

.-.-.-.-.-....-.-.-.-.-....-.-.-.-.-.






.-.-..-.-.-.-..-




.-..-.-.-.-.-.--..-.-.-.-


zapatillas inteligentes adidas_1,con un ordenador que permitía, despues de algunos pasos, ajustar todo el contorno del calzado al pie del corredor, mediante un sistema de hilos accionados por un motor central.

A pesar de la publicidad, de los tres años de investigación en el producto y del dinero invertido, fue un fracaso de ventas.
http://www.atletas.info/publi-de-los-martes-hola-manana/

.-.-.-..-.-.-.



"bikejorin" bici de montaña tirada por perros.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Hoy querìa empezar a correr , porque llevaba desde el duatlòn de rojales sin entrenar .Empecè a hacer el circuito habitual al revès y al paso por el bosquecillo estaban los aficionados a las palomas viendo el cortejo. Luego pasè por el colegio y cuando rodeaba el polideportivo , llevaba algo màs de 1km empecè a sentir como si hubiera una arruga en el puente del piè izquierdo. Cerca de la valla de las luces del aeropuerto al km y medio me parè a ver si tenìa alguna arruga el calcetìn o si la plantilla estaba mal colocada, pero no era asì . Seguì corriendo y enseguida, a los 2km , me empezò una molestia en el lateral externo del gemelo izquierdo de la pierna idem. Pero continuè pensando que me quedaba poco para llegar a la arena de la playa y allì no me molestarìa tanto.Corriendo por la playa con los pies a distinto nivel parecìa que podìa seguir hasta el final ...

Algo mejorè pero no del todo, pasè enfrente de la torre del salvavidas y cuando avistaba a unos 200m la pasarela de madera sentì un fuerte dolor en el mismo sitio y comprendì que se habìa roto alguna fibra del mùsculo. Se acabò lo que se daba , estaba cojo y tuve que volver arrastrando la pierna izquierda por las dunas y la carretera hasta llegar a casa. Llevaba una media hora corriendo y algo màs de 5km . Cometì dos errores, el primero no pararme cuando tuve la primera molestia en la planta del piè, el segundo no parar cuando me dolìa el gemelo un poco pero aùn no se me habìa roto.

Hay que empezar a recuperarse . Ducha , 15 minutos de làmpara infraroja , gel antiinflamatorio y una venda de compresiòn. Ahora a quedarse quieto y dentro de 3-4 h otra sesiòn de làmpara, gel y venda. Mañana intentarè colocar un esparadrapo de tensiòn en la pierna que impida que el mùsculo se estire y seguiremos con el tratamiento.

No hay comentarios: